FÚTBOL SALA

Tres partidos para atar la segunda plaza antes de la Final Four

El conjunto balear disputará tres partidos en una semana

Pretende afianzarse en la segunda posición antes de la semifinal de Copa del Rey ante el Barça.

Antonio Vadillo, sancionado con cuatro partidos

Palma Futsal
Jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran un gol (1)

El Mallorca Palma Futsal encara una dura semana, con mucha carga de trabajo, tres partidos y un único objetivo: mantenerse en la segunda plaza antes de la Final Four de la Copa del Rey. Los de Antonio Vadillo viajarán este viernes hasta Valdepeñas y no regresarán a la isla hasta el miércoles que viene, ya que el calendario ha dictaminado que este sábado se enfrenten al Viña Albali Valdepeñas y el martes jugarán el partido adelantado de la jornada 28 ante el Real Betis Futsal.

Se adelanta la fecha del partido ya que el conjunto mallorquín estará disputando la Final Four de la Champions League. Además, para completar la semana, al volver a Mallorca, los mallorquines recibirán al Noia Portus Apostoli para disputar el último encuentro antes de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barça. Los mallorquines afrontan este tramo de la competición regular con la intención de mantenerse segundos en la clasificación y con la esperanza de intentar asaltar la primera plaza.

Más allá de las exigencias de la competición y el calendario, los mallorquines deberán afrontar este tramo decisivo con una dificultad extra. Los jugadores del cuadro balear no podrán contar con su entrenador, ya que Antonio Vadillo fue sancionado con cuatro partidos y se perderá los tres enfrentamientos de esta semana y las semifinales de Copa frente al Barça.

El equipo palmesano afronta el reto con la ilusión de dar continuidad a su buen estado de forma y su buena racha. Tras la importante victoria del fin de semana pasado ante ElPozo Murcia Costa Cálida, los mallorquines llegan a esta semana exultantes tras haber cortado la racha de siete victorias consecutivas de los murcianos.

El Mallorca Palma Futsal quiere asaltar el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas e iniciar esta dura semana con buen pie. Los de Ciudad Real vienen de perder sus últimos tres partidos, por lo que seguro querrán revertir su dinámica. El Viña Albali no gana desde antes de la Copa de España y debe volver a la senda de la victoria si no quiere hacer peligrar su clasificación para los playoffs. Por su parte, los de Vadillo viajarán dispuestos a imponer su juego y llevarse los tres puntos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias