economía

CAEB y MAPFRE renuevan su colaboración para seguir ofreciendo protección a las empresas

caeb
Carmen Planas y el director territorial de MAPFRE en las Islas, Óscar Celada.

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director territorial de MAPFRE en las Islas, Óscar Celada, han renovado el acuerdo de colaboración para seguir cerca de las empresas de Baleares y dar respuesta a sus necesidades en materia de protección frente a los diversos tipos de riesgos.

«En la estrategia empresarial son múltiples los elementos a considerar en la búsqueda de la competitividad y productividad de los negocios. Desde CAEB tratamos de facilitar a las empresas información, asesoramiento y recursos que permitan mejorar de forma continua la gestión de los negocios», ha destacado Planas.

Por su parte, el director territorial de la multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro ha recordado que MAPFRE «está a disposición de las organizaciones empresariales y empresas asociadas para asesorarlas en cuanto a la protección que precisan en cuatro ámbitos: patrimonio, cuenta de resultados, responsabilidad frente a terceros y personas».

En el marco de este acuerdo, MAPFRE ofreció el pasado mes de noviembre una sesión informativa dedicada a Pensiones y Retribución Flexible para informar y orientar a las empresas asociadas a CAEB en cuanto a las novedades normativas y tendencias en esta materia.

MAPFRE se une así a la red de entidades colaboradoras de CAEB, gracias a las cuales las empresas asociadas cuentan con servicios de valor añadido, un tratamiento especial y/o ventajas comerciales en sus productos y servicios, informa la patronal balear en un comunicado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias