Baleares

CAEB y ANLAK inician su colaboración para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes estratégicos

La presidenta de la patronal, Carmen Planas, y el socio responsable de la consultora, Miguel Sureda, han firmado el convenio

CAEB y PwC inician su colaboración para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes estratégicos

CAEB y Banco Santander distinguen el proyecto WATTZER by Autovidal

CAEB ANLAK
La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el socio responsable de la consultora ANLAK, Miguel Sureda.

CAEB y ANLAK inician su colaboración para ayudar a las empresas en la digitalización y el desarrollo de planes estratégicos. La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el socio responsable de la consultora ANLAK, Miguel Sureda, han firmado este martes un convenio de colaboración entre ambas entidades.

A través de un comunicado, la patronal balear ha informado esta mañana del acuerdo colaborativo alcanzado con ANLAK, una consultora de administración empresarial con sede en Palma de Mallorca. Se trata de convenio para ayudar a las empresas asociadas a la patronal con soluciones y estrategias digitales para la optimización de negocio.

«La misión de ANLAK es el acompañamiento empresarial, desbloqueando oportunidades para impulsar el crecimiento, ofreciendo asesoramiento en estrategia de negocio y tecnología no code. Su plataforma anlak:studio permite digitalizar procesos y lanzar soluciones para PC y móvil en menos tiempo y a un coste inferior al de las empresas de tecnología tradicionales.», expresan desde la patronal CAEB.

«Como nueva entidad colaboradora de CAEB, ANLAK ofrece a las organizaciones empresariales y empresas asociadas un descuento del 10% en sus servicios dirigidos a la optimización de recursos, herramientas y tecnología», concluyen en la nota.

Cabe recordar que en marzo CAEB firmó el mismo convenio de colaboración con PwC y desde entonces la consultora internacional apoya a la patronal en su labor de divulgación e información sobre la actualidad económica. 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias