Baleares está este martes en aviso naranja por lluvias y tormentas
Afecta a todo el territorio insular salvo la Tramuntana, donde el aviso es amarillo
Intensas precipitaciones de hasta 90 litros desbordan un torrente en el pueblo mallorquín de Montuïri
Cuatro familias evacuadas de madrugada en Manacor al desbordarse un torrente por las fuertes lluvias
Baleares tiene activos este martes avisos meteorológicos de nivel naranja (riesgo importante) por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los avisos de nivel naranja afectan a todo el territorio insular salvo Tramuntana, donde el aviso es amarillo, recoge Europa Press.
Estos avisos estarán en vigor todo el día y se esperan precipitaciones acumuladas de 50 litros por metro cuadrado en una hora y de 100 l/m2 en 12 horas. En Pitiusas se pueden alcanzar los 150 l/m2 en 12 horas.
Por el momento, las lluvias han dejado 23 l/m2 en Sant Joan de Labritja, 19,6 l/m2 en Ibiza y 17,4 l/m2 en Sant Antoni de Portmany.
11/10 00:06 #AEMET actualiza #FMA en Baleares. Activos HOY y MAÑANA. Nivel máx naranja. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 00:06 . Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/xY6Un0mOa5 https://t.co/YlktWfSUJL
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) October 10, 2022
Lo último en OkBaleares
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Por un futbol balear sin violencia
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
Últimas noticias
-
Nadie lo vio venir y en Teruel están como locos: así será el nuevo aeropuerto para naves espaciales
-
Si tienes los manuales viejos de los electrodomésticos tienes un tesoro: no los tires porque son oro
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias del estrecho de Ormuz, nuevos ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Terremoto confirmado en la Renta: Hacienda permite desgravar las facturas de la óptica si cumples estas condiciones
-
Si tu perro parpadea mucho no es porque vea mal: la ciencia tiene la explicación