PART FORANA

El Ayuntamiento de Andratx modifica y aumenta la Relación de Puestos de Trabajo

El departamento de Personal persigue la mejora en la eficacia de los servicios públicos

Andratx reactiva el convenio de colaboración con Calvià para reforzar las plantillas de la Policía Local

andratx
Estefanía Gonzalvo tras ser nombrada alcaldesa de Andratx.

El pleno del Ayuntamiento de Andratx, que lidera la popular Estefanía Gonzalvo, ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, creando nuevas plazas y modificando otras ya existentes, de acuerdo con la memoria elaborada por regidor delegado de Personal.

El documento aprobado cambia la denominación de alguno de los puestos de trabajo y modifica el complemento de destino de Técnicos de Administración General (TAG) para igualarlos al resto de TAG de la Corporación, informa el consistorio andritxol en un comunicado.

Se modifica la jornada laboral del Trabajador/a Social y del Educador/a Social del departamento de Contratación, Actividades, Medio Ambiente y Servicios pasando del 50% a jornada completa.

También se crean tres plazas de TAE Arquitecto/a Superior, una plaza de Arquitecto/a Técnico, una plaza TAE de Ingeniero/a Industrial, dos plazas TAE de Asesor/a Jurídico, cuatro plazas de Administrativo, una plaza de Jefe Técnico y una plaza de Jefe Jurídico Administrativo en el departamento de Urbanismo para intentar paliar el retraso en los concesiones de licencias urbanísticas y reducir el plazo de tramitación.

Cabe recordar que Andratx también ha acordado reactivar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià con el objetivo de reforzar las plantillas de la Policía Local cuando se produzcan circunstancias especiales o causas extraordinarias en alguno de los dos municipios, que impidan garantizar la seguridad y el orden público con los efectivos propios durante un año.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias