Aterrizaje de emergencia en Ibiza del avión en el que viajaba el Real Zaragoza
El avión ha estado dando vueltas a Ibiza y Formentera durante más de 45 minutos desprendiéndose de todo el queroseno
Una médico en el avión de Air Maroc dijo que había que aterrizar o el pasajero enfermo podría morir
El aterrizaje de emergencia de la viga museo del Bernabéu
Accidentado ha resultado el viaje del Real Zaragoza hasta Ibiza donde esta noche juega el último partido de la jornada 25 de Segunda División en el estadio de Can Misses. Según ha informado el Heraldo de Aragón, su avión, un chárter fletado por el club ha sufrido una avería en pleno vuelo y ha debido afrontar un aterrizaje de emergencia. El incidente ha retrasado los planes del desplazamiento con la dificultad añadida de viajar el mismo día del partido.
Según informa el ya mencionado diario aragonés, se ha roto un hidráulico del sistema de navegación, con pérdida de combustible que era ya visible un tiempo antes de la aproximación a tierra a través del ala izquierda. Por ello, el avión ha permanecido en el aire, dando vueltas a Ibiza y Formentera, durante más de 45 minutos, desprendiéndose de todo el queroseno hasta prácticamente vaciarlo antes de aterrizar.
Los servicios internos del aeropuerto de Ibiza han acudido de inmediato al lugar del primer estacionamiento del avion, pues el suelo de la pista estaba mojado con los restos del combustible que ha desprendido una vez parado, y ha sido necesario limpiarlos urgentemente ante la llegada de más aviones durante el día.
El Real Zaragoza no haya llegado al Hotel THB Los Molinos de Ibiza hasta pasadas las 13.40 cuando tenía previsto hacerlo a las 12 horas. El vuelo de regreso a Zaragoza, programado por la misma compañía con este misma aeronave averiada para la mañana del martes, a las 10.30, no podrá afrontarse según lo previsto.
Lo último en Islas
-
El okupa de la mansión de Boris Becker cae en la ruina y mendiga: «Sólo tengo comida para tres días»
-
Un fuerte temporal siembra el caos en un buque de Baleària: balanceos extremos, pánico y daños en coches
-
El populismo de Sánchez mete cinco millones de usuarios más en 2025 en el abarrotado bus gratis de Palma
-
Lo que esconde el Hostal Terminus tras su reforma: cafetería, oficinas y un refugio de la Guerra Civil
-
Ni Madrid ni Cataluña: ésta es la comunidad autónoma con más divorcios de toda España
Últimas noticias
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
Nick Reiner detenido sin fianza tras asesinar a sus padres después de su primera comparecencia ante el juez
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol