Andratx incorpora al municipio siete agentes en prácticas y dos efectivos de la Policía Local
Un total de 40 agentes y siete en prácticas garantizan la seguridad de los 'andritxols'
Andratx cuenta con cuatro nuevos oficiales en la Policía Local
El Ayuntamiento de Andratx ha presentado esta mañana a los siete policías locales que se incorporan al municipio. Los agentes realizarán una primera tanda de prácticas del curso de capacitación para en un futuro poder ejercer como efectivos y formar parte del cuerpo de la Policía Local del municipio.
Las prácticas tendrán una duración de dos meses, desde hoy hasta el 3 de septiembre, y realizarán las funciones propias de un policía aunque siempre bajo la supervisión de un agente que valorará al final de las prácticas si son aptos.
Una vez finalizadas estas primeras prácticas, los agentes volverán a la academia para en un futuro volver al municipio a realizar la segunda parte práctica del curso de capacitación y así convertirse finalmente en funcionarios de carrera en prácticas.
Además, este miércoles se han incorporado dos policías al municipio. De esta manera, a día de hoy Andratx cuenta con 40 policías, más siete en prácticas. Desde el mes de enero el cuerpo ha doblado su plantilla y gracias a ello los agentes pueden desarrollar todas las funciones y tareas necesarias para garantizar la seguridad de los andritxols, informa el Ayuntamiento en un comunicado.
Temas:
- Mallorca
- Policía Local
Lo último en OkBaleares
-
El Govern avala impartir español en la escuela de idiomas de Calvià para «integrar a los extranjeros»
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Paquita Campins, nueva alcaldesa socialista de Lloseta
-
El perfil político de Baleares según encuestas recientes
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat
Últimas noticias
-
Jorge Rey anticipa que lo que llega no es normal: es un cambio sin precedentes que no se había visto en estas fechas
-
El aviso de un experto sobre el aceite de oliva que afecta a todos los que lo compran: «Os lo dije…»
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Marlaska admite que los guardias civiles usan chalecos antibalas «de reserva» porque no hay de su talla
-
La ex jefa de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid es eurodiputada de Sumar