Amenaza con un cuchillo y una pistola a un policía fuera de servicio tras una discusión de tráfico en Palma
El agente explicó que la discusión se inició por una serie de adelantamientos que realizó el detenido
La Policía comprobó que se trataba de un arma simulada tras un exhaustivo examen
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 47 años, por amenazar con un cuchillo y una pistola a un policía fuera de servicio tras una discusión de tráfico en Palma. Está acusado de un delito de amenazas graves.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves, poco después de las 14.30 horas, en el barrio de Bons Aires, cuando entró una llamada al 091 en la que se informaba de que un agente fuera de servicio tenía retenido a un hombre que le había amenazado con un arma de fuego.
Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar y encontraron dos vehículos detenidos en mitad de la calle y a dos hombres que estaba discutiendo, por lo que hablaron con los dos.
El policía fuera de servicio explicó que la discusión se inició por una serie de adelantamientos que realizó el otro hombre, mientras conducía su vehículo. Durante la disputa, éste le mostró un cuchillo de grandes dimensiones por la ventanilla y empezó a perseguir al otro conductor en todo momento.
Durante el desarrollo de la pelea, el presunto autor de los hechos también se dirigió al policía fuera de servicio amenazándole con una pistola, por lo que el agente llamó al 091.
Posteriormente, el hombre adelantó al policía y frenó de forma brusca su vehículo, por lo que obligó al agente a detener también el suyo e identificarse en ese momento, aunque prosiguió con la discusión hasta que llegaron los agentes uniformados al lugar de los hechos.
Tras el registro del interior de vehículo, se localizó un arma blanca y una pistola, que estaba al alcance el conductor, pero se comprobó que era un arma simulada tras un exhaustivo examen de la misma. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas graves.
Lo último en OkBaleares
-
Aparece muerta una turista de 30 años que llegó ayer a Mallorca tras una noche de fiesta
-
Furia en un hospital de Palma: detenida por moler a golpes a su médico tras no gustarle las ayudas que le ofrecía
-
Detenido un marroquí por grabarse mientras se masturbaba mirando a dos menores en la playa de Palma
-
Rompe el cristal de una máquina de condones en Palma y espera sentado a la policía: «Quiero entrar en la cárcel»
-
Los dos separatistas ya derrotados en las urnas en 2023 repiten en las primarias de Més al Parlament para 2027
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia