El alcalde Jaime Martínez visita a una vecina de Palma por su 100 cumpleaños
María Mercedes Llinás Company ha estado acompañada por sus hijas y algunas vecinas
Jaime Martínez (PP): «El edificio de Gesa será del Ayuntamiento, las conversaciones están avanzadas»
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha visitado a María Mercedes Llinás Company, vecina del municipio, por su 100 cumpleaños.
El Ayuntamiento ha explicado este martes en un comunicado que Martínez ha acudido al domicilio de María Mercedes acompañado por la concejala de gente mayor, Luisa Marqués, para felicitarla en su nombre y en el del Consistorio y hacerle entrega de un ramo de flores.
La centenaria ha estado acompañada en todo momento por sus hijas y algunas vecinas, que han querido sumarse a la celebración.
Lo último en OkBaleares
-
La Infantería de Palma, sin complejos en el día de su patrona: «El Ejército español es el mejor del mundo»
-
El drama invisible de Julián: una desaparición que estremece a Palma
-
Un inglés hace un simpa de 19.000 euros en un hotel de Calvià y lo pillan al intentar hacer otro en Palma
-
Detenido un colombiano por perseguir con un cuchillo de 30 centímetros a dos menores en Palma
-
El último desaguisado de los gafados locales musicales de Palma: el Ayuntamiento finiquita al concesionario
Últimas noticias
-
La OPA hostil de Paramount sobre Warner Bros. queda en manos de BlackRock, Vanguard y la familia Newhouse
-
Contemplare, el Amazon de los monasterios: éxito rotundo de la III Feria de Productos Monásticos
-
El ‘nuevo’ CTA: la Liga de Tebas tiene a los árbitros que sacan más rojas y casi triplican a la Premier
-
¿Quién va a ganar ‘OT 2025’, según ChatGPT?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 8 de diciembre de 2025