La AEMET alerta de vientos de 70 km/hora durante la ‘revetla’ de Sant Sebastià
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé fuertes vientos con rachas de hasta 70-80 kilómetros por hora para esta noche, cuando Palma celebra la fiesta de la revetla en honor a su patrón, Sant Sebastià.
Según han explicado desde la Aemet a Europa Press, durante este jueves habrá intervalos nubosos con alguna lluvia ocasional y granizo pequeño. Además, la cota de nieve se situará en 700 metros, que subirá a lo largo del día a 1.000.
De momento, el viento ha soplado con rachas de hasta 100 kilómetros por hora. En las próximas horas, el viento irá girando a oeste con velocidad moderada, pero con la caída de la noche habrá intervalos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.
Conforme se acerque la media noche irá aumentando la velocidad con rachas a medianoche de hasta 80 kilómetros por hora, ha especificado la Aemet.
Las temperaturas continuarán a la baja, con máximas en torno a 12 grados, unos valores por debajo de lo habitual, según ha afirmado la Aemet.
Desde la Aemet han señalado que esta próxima noche será la más cálida de lo que queda de mes porque previsiblemente la semana próxima entrará otro frente frío.
Durante el fin de semana, la cota de nieve bajará. El viernes, la probabilidad de nieve estará en torno a los 1.200 a 900 metros, el sábado oscilará entre los 800-500 metros y el domingo, entre los 500-200 metros.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
La Policía tumba seis barracas en una nueva entrada a Son Banya y se lleva droga, dinero y viagra
Últimas noticias
-
Trump reabre el caso Balogun antes de la final y demuestra la parcialidad arbitral del Mundial
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El fuego de Orés (Zaragoza) se descontrola y ya devora 15.400 hectáreas
-
Los expertos de la AEMET conciden: abrir las ventanas por la noche ya no es una buena idea para enfriar la casa
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’