Accesibilidad, cultura y gastronomía, ejes principales de la propuesta de Mallorca en la ITB de Berlín
La delegación del Consell expone ante su principal mercado las acciones clave para asegurar la convivencia entre la industria turística y los residentes de la isla
El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo (FMT), ha preparado un completo programa de actividades y encuentros para aprovechar al máximo su participación en la feria turística ITB Berlín, la más importante del principal mercado emisor, Alemania, que tendrá lugar la próxima semana en la capital alemana.
La delegación estará encabezada por el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, que estará acompañado por la vicepresidenta Antònia Roca, el conseller de Turismo, José Marcial Rodríguez y el director de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad, Marco Táboas.
La delegación institucional tiene por objetivo continuar con la estrategia de refuerzo de la imagen de Mallorca como destino turístico responsable en el mercado alemán, informa la institución insular en un comunicado.
El martes 4 de marzo, a las 12.00h, Mallorca presentará las últimas novedades en turismo accesible, incluidas en el Plan de Actuación 2024-2027 de la FMT. Este plan marca el inicio de un proyecto que busca extenderse a todo el sector y a todos los actores del entorno social y turístico de la isla, con el objetivo de convertir Mallorca en un destino accesible universalmente, tanto para vivir como para visitar. Esta iniciativa es una de las acciones derivadas de la estrategia de convivencia y responsabilidad establecida en el Pledge.
Por otro lado, para mantener una relación sólida entre Mallorca y los principales medios y agentes turísticos de Alemania, se ha organizado una completa agenda de entrevistas y reuniones con interlocutores clave del trade turístico alemán, como la revista FVW, TUI, Holidaycheck, Der Touristik, Alltours y Shauinsland, entre otros.
Y, por segundo año consecutivo, el Wintergarten de los almacenes KDW será el punto de encuentro para el evento de networking Mallorca en Esencia Edición ITB, que reunirá a 100 personas procedentes de medios de comunicación, prescriptores, profesionales del sector turístico y representantes institucionales, principalmente de Alemania, aunque también se contará con la presencia de otros profesionales del entorno europeo, dada la naturaleza internacional de la feria.
Lo último en OkBaleares
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
Últimas noticias
-
Si tu crema no tiene estos 3 ingredientes, nunca conseguirás la firmeza que buscas en tu rostro
-
El PP lanza la web ‘La Trama PSOE’: 94 investigados que se enfrentan a penas de hasta 1.817 años de cárcel
-
Ancelotti no se corta tras el empate de Brasil ante Marruecos: «Hay que aceptar las críticas…»
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros recibieran joyas» de regalo
-
El desayuno de Carmen Lomana a los 77 años: tostadas, té y sin renunciar a la bollería