FÚTBOL-SALA / PLAY OFFS

3-4. A semifinales por quinto año consecutivo

El Mallorca Palma Futsal ganó en la prórroga en Noia

Se repite la semifinal del año pasado frente al Jaén Paraíso Interior

Futbol Sala
La plantilla del Mallorca Palma Futsal celebra el pase a la semifinal del playoff

Otro año en semifinales. El Mallorca Palma Futsal venció al Noia Portus Apostoli en la prórroga y sigue soñando con un doblete histórico en su lucha por el título liguero. Los mallorquines jugarán la penúltima ronda del playoff por el título tras llegar a semifinales por quinto año consecutivo tras obtener el billete en la prórroga del segundo partido frente al Noia Portus Apostoli al ganar por 3-4 con un gol de Tayebi tras forzar los locales la prórroga en el último segundo del tiempo reglamentario.

Los de Antonio Vadillo dieron la cara y se llevaron el punto definitivo de la eliminatoria con un partido muy competido y en el que tuvieron que pelear ante la revelación de la temporada. Reeditarán la semifinal del año pasado contra el Jaén Paraíso Interior en una semifinal que también se jugará al mejor de tres partidos con el factor pista a favor de los isleños por lo que el Palau Municipal d’Esports de Son Moix será clave para conseguir una nueva final.

El partido fue más disputado y competido que el del pasado miércoles en Palma. Los mallorquines se encontraron a un equipo dispuesto a luchar por el pase con su afición y pelearon hasta el final, incluso forzaron la prórroga igualando el marcador a tres segundos para el final del partido. El encuentro fue un intercambio de golpes constante y ambos rivales tuvieron oportunidades para obtener la victoria. El Mallorca Palma Futsal fue más dominador, pero la defensa gallega mantuvo a los locales enchufados en todo momento.

Con la victoria, los de Antonio Vadillo consiguieron la clasificación para las semifinales del playoff por quinto año consecutivo. Además, obtuvieron el pase en los dos partidos y podrán descansar las piernas durante los siguientes días, igual que hizo su futuro rival, el Jaén Paraíso Interior.

Noia Portus Apostoli: Henrique, Marcelo, Machado, Douglas y Bruno Gomes. También jugaron: Power Raggiati, Lluc, Altamirano, Hozjan, Álex García, Pirata, Alisson y Nico Rosa.

Mallorca Palma Futsal: Luan Muller, Tomaz, Cainan, Eloy Rojas y Tayebi. También jugaron: Chaguinha, Rivillos, Cleber, Mancuso, Marlon y Saldise.

Goles: 1-0 Machado (min. 9); 1-1 Eloy Rojas (min. 9); 2-1 Marcelo (min. 23); 2-2 Mancuso (min. 25); 2-3 Cainan (min. 25); 3-3 Marcelo (min. 40); 3-4 Tayebi (min. 43).

Árbitros: García-Donas Salvador y Simón Benet. Amonestaron con amarilla a Rivillos, Chaguinha y Tayebi, del Mallorca Palma Futsal. Expulsaron por roja directa a Power Raggiati, del Noia Portus Apostoli.

Pabellón: Pabellón Municipal Agustín Mourís, 600 espectadores. Segundo partido de cuartos de final del playoff de Primera División.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias