Mónica García se burla de los médicos: "Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto"
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha elevado la tensión con los sindicatos médicos al asegurar que la huelga continuará incluso aunque «el Ministerio retire el Estatuto Marco», el...
