Un ex alumno apuñala a un estudiante en un instituto de Zaragoza y se da a la fuga
El joven ha sido agredido con un arma blanca
Este lunes, se ha producido un apuñalamiento en un instituto del barrio de Santa Isabel en Zaragoza. A primera hora, un ex alumno del IES Itaca ha apuñalado a otro estudiante con un arma blanca y posteriormente ha huido del lugar. El menor agredido es estudiante de FP básica.
El herido que habría sido atacado con un destornillador, ha sido trasladado inmediatamente a un centro hospitalario. En principio, el joven no reviste de gravedad, según ha confirmado la Policía Nacional a OKDIARIO.
El suceso vivido a primeras horas en Zaragoza está en plena investigación policial para esclarecer las causas del apuñalamiento en este instituto. Se ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor.
El apuñalamiento en Zaragoza ha tenido lugar en el exterior del instituto durante el tiempo del recreo. Según confirman fuentes del Gobierno de Aragón, la voz de alarma la habrían dado compañeros del agredido.
El menor ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Desde el instituto, se ha avisado a las familias de los compañeros que han presenciado la agresión, para que éstas pudieran recogerlos.
Ante el sobrecogedor hecho, el equipo directivo y docente está atendiendo al grupo en el que estudia el menor. Además, un grupo de convivencia se ha puesto a disposición del centro para ayudar en todo lo que sea necesario. El resto de las clases se están desarrollando con normalidad.
Lo último en Aragón
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
Cielo despejado y viento suave en Zaragoza, según AEMET
-
Cielo despejado y viento moderado en Zaragoza, según AEMET
-
AEMET prevé cielos nublados y viento moderado en Zaragoza con tendencia a despejarse
-
Cielo despejado y chubascos aislados en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el clima
Últimas noticias
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: dónde ver por TV, dónde juegan y alineaciones del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Cómo conseguir que el caldo de huesos quede perfecto: el truco de Jordi Cruz (chef) que muy pocos conocen
-
Es mejor que el atún y está en todos los supermercados: el pescado saludable preferido de los expertos en nutrición
-
Un incendio forestal en Estivella obliga a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234
-
Colas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros