Un ex alumno apuñala a un estudiante en un instituto de Zaragoza y se da a la fuga
El joven ha sido agredido con un arma blanca
Este lunes, se ha producido un apuñalamiento en un instituto del barrio de Santa Isabel en Zaragoza. A primera hora, un ex alumno del IES Itaca ha apuñalado a otro estudiante con un arma blanca y posteriormente ha huido del lugar. El menor agredido es estudiante de FP básica.
El herido que habría sido atacado con un destornillador, ha sido trasladado inmediatamente a un centro hospitalario. En principio, el joven no reviste de gravedad, según ha confirmado la Policía Nacional a OKDIARIO.
El suceso vivido a primeras horas en Zaragoza está en plena investigación policial para esclarecer las causas del apuñalamiento en este instituto. Se ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor.
El apuñalamiento en Zaragoza ha tenido lugar en el exterior del instituto durante el tiempo del recreo. Según confirman fuentes del Gobierno de Aragón, la voz de alarma la habrían dado compañeros del agredido.
El menor ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Desde el instituto, se ha avisado a las familias de los compañeros que han presenciado la agresión, para que éstas pudieran recogerlos.
Ante el sobrecogedor hecho, el equipo directivo y docente está atendiendo al grupo en el que estudia el menor. Además, un grupo de convivencia se ha puesto a disposición del centro para ayudar en todo lo que sea necesario. El resto de las clases se están desarrollando con normalidad.
Lo último en Aragón
-
Pedro Fernández, el ex de Vox que dice romper con Abascal no es militante del partido desde febrero de 2024
-
El milagro económico de Azcón bate récord en España: más de 50.000 millones de inversión en sólo 2 años
-
Azcón estalla contra la amnistía: «Es el mayor error de nuestra democracia»
-
ACS y Benbros hacen su mayor apuesta en España: invierten 1254 millones en un centro de datos en Aragón
-
Las pinturas de Sijena en un limbo: Cataluña no acata la sentencia y Aragón exige su ejecución forzosa
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos