Andalucía
Sevilla

Vox cierra filas con su líder en Dos Hermanas y apuntala el proyecto político: «Aquí nadie lucha solo»

Trashorras recibe el "apoyo unánime" de la militancia y el "respaldo sin fisuras" del comité provincial

Vox ha cerrado filas con su portavoz en Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, y ha apuntalado el proyecto político nazareno en la última reunión ordinaria de afiliados y simpatizantes convocada el pasado miércoles.

La formación ha destacado el «apoyo unánime» de la militancia y el «respaldo sin fisuras» del comité provincial a Trashorras en una «multitudinaria» asamblea . «Hemos venido a servir, no a servirnos, queda mucho por hacer», ha sentenciado el líder municipal de Vox, que mira hacia el futuro: «Como siempre, luz y taquígrafos a nuestra actividad. ¡Aquí no se para!».

«Tras haberse convocado la reunión ordinaria de afiliados y simpatizantes de nuestra ciudad, comprobamos la unidad y la cohesión que hay en torno a nuestro proyecto político, lo cual nos motiva especialmente para seguir adelante», ha añadido el portavoz nazareno de Vox.

A la reunión asistieron el gerente nacional y diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés; el presidente del Comité Ejecutivo Provincial, Javier Navarro; la diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz; el diputado provincial Rafael García Ortiz; los concejales de Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Umbrete y Tomares, así como otros cargos de la provincia. «Aquí vamos todos a una y aquí nadie lucha solo», aseguran desde Vox.

«Se nota que los nazarenos están cansados de la corrupción socialista y de la pasividad del PP. La única alternativa real es Vox», ha manifestado Javier Navarro en sus redes sociales.

Okupaciones, estación de autobuses…

Trashorras señala que ha «explicado el trabajo y propuestas» del grupo municipal, especialmente la última moción en demanda de una estación de autobuses.  «Siempre escuchamos a nuestros vecinos y hemos trasladado el malestar de la sociedad nazarena debido a la proliferación de okupaciones, siendo la inseguridad un problema que preocupa especialmente, por más que el PSOE pretenda ocultarlo», ha denunciado.

Para concluir, Vox, que ha visto reducida su representación en Dos Hermanas de tres a dos ediles al declararse no adscrita María Teresa De Terry Ollero, ratifica a Trashorras como coordinador local, «afirmando un proyecto político de alternativa real a todos los niveles, empezando por nuestra base municipal».