Violan a una menor en Sevilla y la familia tirotea al hijo del agresor como venganza
El hombre se entregó a la Policía al saber que andaban tras él
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre por violar presuntamente a una menor en un descampado. La familia de la niña, en represalia, hirió de bala al hijo del violador cuando trataba de localizarlo por su cuenta. El arrestado, sabedor de que estaba acorralado, se ha entregado en comisaría y ha ingresado ya en prisión provisional.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando dos niñas iban andando por el barrio sevillano de Torreblanca, enquistado en la lista de los más pobres de España. Un vehículo con dos hombres dentro abordó a las menores y las obligaron a subirse al coche, que se dirigió a una zona deshabitada del Parque Alcosa, otro barrio de la capital. Allí se bajaron uno de los hombres y una de las niñas, a la que supuestamente iba a acompañar a su casa.
El conductor, por su parte, dijo que iba a comprar tabaco y continuó el trayecto con la otra niña en el coche. La llevó a un descampado y la violó. Posteriormente, la obligó a subirse de nuevo al vehículo y la amenazó de muerte si contaba lo sucedido. No ha trascendido la edad de la menor.
La víctima fue asistida por agentes de la Policía Nacional, que la trasladaron hasta un hospital, y varias patrullas se personaron en Torreblanca para una primera batida en busca del violador.
Por su cuenta, los familiares de la niña decidieron salir armados en busca del sospechoso, señalado por la menor y conocido en el barrio. De madrugada, mientras rastreaban la zona, vieron un coche de la familia del presunto violador y abrieron fuego contra él, pero en el vehículo no iba el hombre, sino su hijo, que resultó herido de bala en el brazo.
Finalmente, el sospechoso, al enterarse de que la Policía había abierto una investigación y se encontraba tras su pista, se personó por sus propios medios en dependencias policiales, donde fue detenido por agentes de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla. El arrestado pasó este martes a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Lo último en Andalucía
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Prodetur paga 18.000 € a una empresa de contabilidad y asesoramiento fiscal por el suministro de 3.250 abanicos
-
Detenidas tres personas por tenencia y tráfico de armas de guerra en Sevilla
-
El alcalde socialista de Gójar (Granada) anunció hace año y medio la reactivación de las obras de unas VPO que siguen paralizadas
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego
Últimas noticias
-
Abdul El-Sayed, el demócrata populista de Míchigan que se ha convertido en el primer senador musulmán de la historia de EEUU
-
36 estaciones de EEUU captaron un sonido que nadie pudo oír: la explosión del New Glenn de Blue Origin equivalió a 131 toneladas de TNT
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París