Varios policías disparan para evitar una tragedia en el ataque de dos perros a un menor
Ceuta amenaza con convertirse en Comunidad si se sigue «cuestionando» su autonomía
Dos inmigrantes ilegales embisten a una patrullera de la Guardia Civil en Ceuta
El Gobierno dice que el acuerdo con Marruecos es para proteger Ceuta, Melilla… ¡y Andalucía!
Varios agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir este jueves en Ceuta para evitar males mayores en el ataque de dos perros de grandes dimensiones a un niño. Los canes estaban sueltos y sin dueño y los policías han tenido que disparar para que los perros soltaran al menor, que iba de camino al instituto.
Todo ha sucedido en torno a las 7:30 de la mañana y la víctima ya se recupera de las heridas en el clínico de Loma Colmenar, aunque tiene heridas importantes. Los agentes de Policía ya han comparecido ante la Jefatura Superior para explicar lo sucedido.
Fueron varios trabajadores del Área de Conservación de Carreteras quienes intervinieron primero, pero fue cuando llegaron los agentes cuando se logró salvar al menor. Por el momento, se desconocen los propietarios de los canes, a quienes busca la Policía Nacional. Los perros, además, escaparon tras los disparos de los agentes, que también fueron atacados por los canes. También se desconoce si alguno de esos disparos alcanzaron a los animales.
El Faro de Ceuta, que ha informado de los hechos, asegura que en los últimos meses son varias las quejas por perros sin dueño por esa misma zona de la ciudad autónoma.
Lo último en Andalucía
-
El temporal de viento sacude el tráfico aéreo y altera vuelos desde Sevilla y Málaga con destino a Bilbao
-
Bartolomé Cruz sustituye al alcalde de Baeza, en la UCI tras desplomarse el ascensor de su casa
-
Una universitaria argelina mata a su casera de 80 años prendiendo fuego al piso en Sevilla
-
Cinco heridos tras colapsar el techo de un instituto de Sevilla por una silla lanzada por un alumno
-
La Junta lidera la mayor inversión de España para recuperar las vías pecuarias de Andalucía
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio