Teresa Rodríguez, con independentistas y proetarras: agradece el apoyo a Rufián, BNG, la CUP, Bildu…
La Junta Electoral tumba la candidatura de Teresa Rodríguez: no tendrán subvenciones ni espacios públicos
La izquierda que se mofaba de Olona: Podemos no estará el 19J y Teresa Rodríguez no tendrá financiación
Podemos e IU ponen la mordaza a Teresa Rodríguez y piden su expulsión de los debates electorales
Las muestras de apoyo que ha recibido Teresa Rodríguez tras ser denunciados ante la Junta Electoral por Podemos e IU para que no puedan estar en los debates televisados, un hecho que ha terminado inmolando a la izquierda. En este sentido, los independentistas, proetarras y comunistas se están posicionando en favor de la política gaditana. Gabriel Rufián (ERC) y Oskar Matute (Bildu), son algunos de los ejemplos de quienes han apoyado a Adelante Andalucía… y a quienes Teresa Rodríguez ha mostrado su agradecimiento.
La líder de Adelante Andalucía y de Anticapitalistas se ha mostrado agradecida «por todo el apoyo que estamos recibiendo ante la posible exclusión de Adelante Andalucía de los debates electorales. Hay muestras de cariño que valen el doble cuando se dan en los momentos difíciles».
Gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo ante la posible exclusión de @AdelanteAND de los debates electorales.
Hay muestras de cariño que valen el doble cuando se dan en los momentos difíciles🤗
— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) May 27, 2022
El diputado de Bildu, Oskar Matute, también adjuntaba la noticia a un comentario: «Oportuno recordar hoy una cita de Daniel Bensaid ante esta noticia: Nos hemos equivocado a veces, incluso a menudo, pero nunca nos hemos equivocado de adversario o de trinchera». Rodríguez, también ha agradecido al proetarra su apoyo: «Eskerrik asko Oskar Matute. Hay quienes eso afortunadamente lo tenemos tatuado. Y aprendiendo del Bensa, seguiremos creyendo en la política como ‘el arte de crear una posibilidad antes inadvertida’».
Pero también hay muestras de apoyo y agradecimientos a Carles Mulet (Compromis), Koldo Martínez (Geroa Bai) o Mireia Vehí (Cup). Cabe destacarlo por aquel dicho popular que dice: «Dime con quién andas y te diré quién eres». Quedan algo más de 20 días para las elecciones y estos coqueteos podrían pasar factura a más de uno.
Lo último en Andalucía
-
Nuevo castigo del Gobierno a Andalucía: reduce en 200 millones de euros la cuantía destinada a la PAC
-
El alcalde socialista de Chiclana pide 30.000 € por casa para que dos barrios tengan agua potable
-
Vox presionará a Moreno hasta imponer la prioridad nacional: «Si hay que entrar en el Gobierno para ello, entraremos»
-
La playa de Andalucía con un atardecer único: el lugar ideal para desconectar este verano
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: cómo va, marcador, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Un trabajador colombiano de 33 años, en estado grave tras sufrir una brutal descarga eléctrica en Palma
-
El Barça y Negreira o cómo el victimario pide que condenen a la víctima
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques