Los de Teresa Rodríguez felicitan el Ramadán tras mofarse de la Navidad

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas (Europa Press).

En Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez, llevan tiempo mofándose de todo lo que huela a Navidad, desde la religión en sí – como con su apoyo a la cofradía del Coño Insumiso- hasta la propia Virgen, toda vez que usaron la imagen de la Macarena para caracterizarla como transexual. Ahora, sin embargo, muestran todo su respeto hacia el Islam, y ya felicitan el Ramadán.

José Ignacio García, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía y afín a Teresa Rodríguez, ha señalado en redes sociales: «Ayer empezó el Ramadán. Un fuerte abrazo a todos los y las andaluzas que en estos días lo celebran. Ramadán mubarak».

Es algo habitual. Ver desde la izquierda más radical las mayores críticas y criminalizaciones a la religión católica y, por ende a la Navidad, mientras felicitan el Ramadán. La propia Teresa Rodríguez es una habitual en las críticas a la Iglesia. De hecho, en su intento por defender la Semana Santa y ante las críticas de sus afines, tuvo que recular y mostrar su odio a lo católico.

Lo último en España

Últimas noticias