Telepizza ayudará a las monjas de clausura de Antequera a repartir a domicilio sus dulces navideños

Telepizza
Local de Telepizza.

Telepizza Antequera se ha ofrecido para ayudar en el reparto a domicilio de los dulces navideños que elaboran las monjas de clausura del convento de las Claristas de la localidad malagueña.

Esta iniciativa, que surgió esta misma semana, ha despertado el interés de otros conventos de la ciudad, como el de las Carmelitas Descalzas, que este año habían optado por no realizar ninguna campaña de Navidad a causa de la pandemia y que han decidido unirse a la propuesta de distribuir sus productos a domicilio con la ayuda de Telepizza.

«Trabajamos para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la sociedad», afirman desde la empresa, que de manera desinteresada darán salida a los productos típicos navideños de las religiosas, que carecen de los medios necesarios para su envío a domicilio.

Telepizza acepta la petición de ayuda

Fue un conocido de las propias monjas de clausura el que que acudió a la tienda de Telepizza de la ciudad para solicitar ayuda en la distribución de sus mantecados. Los principales consumidores de sus productos caseros son personas de la tercera edad que, por la actual pandemia, evitan salir de sus casas, por lo que la demanda en este 2020 estaba siendo muy inferior a la de años anteriores. Ante la caída de ventas, solicitaron ayuda y la cadena de alimentación aceptó la colaboración.

«Con la llegada de la pandemia hemos visto cómo surge la necesidad de que todos estemos a una y trabajemos en la misma dirección para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la sociedad, porque entre todos, seguimos adelante», han indicado desde Telepizza Antequera.

Así, han incidido en que en las circunstancias actuales, con las nuevas restricciones, «vuelve a ser necesario pasar más tiempo en casa» por lo que el reparto a domicilio «se reafirma como servicio esencial para seguir llegando al cliente». «No todos tienen los medios para realizarlo», han recalcado.

Lo último en España

Últimas noticias