Acoso sexual

Un taxista de Sevilla acosa y se masturba delante de una menor

Andalucía mantiene
Taxi.

La Policía Nacional investiga a un taxista de Sevilla por masturbarse presuntamente delante de una menor en una calle del barrio Cerro del Águila de la capital hispalense. La adolescente, que apuntó la matrícula del vehículo, ha declarado en Comisaría y los agentes ya tienen identificado al conductor.

Los hechos se remontan al pasado martes, sobre las 14:00 horas, cuando la chica caminaba por la calle Tarragona tras haber salido de un gimnasio próximo. El taxista llamó a la menor, que se acercó a su vehículo por la puerta del copiloto. El presunto acosador le preguntó su edad y, tras responderle, la chica se percató de que el hombre tenía sus genitales al descubierto y estaba masturbándose.

Fue entonces cuando el hombre la invitó a subir al taxi e irse con él y la adolescente, nerviosa, empezó a pedir ayuda. Acto seguido, el taxista intentó abrir la puerta del copiloto, pero la joven advirtió sus espurias intenciones y salió corriendo del lugar, no sin antes apuntar la matrícula del vehículo, dato clave para la posterior identificación del sospechoso.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, la menor acudió posteriormente a la Policía para denunciar los hechos y prestar declaración. En la Comisaría de Sevilla Este, y en compañía de su padre, facilitó los datos del taxi, un monovolumen, y las características del conductor, un varón de mediana edad de entre 35 y 45 años, con acento andaluz, tez blanca, complexión delgada, barba, pelo corto de color castaño oscuro y camiseta deportiva de color azul.

El padre de la chica ha pedido al Instituto del Taxi de Sevilla que retire la licencia al conductor para evitar que se repitan hechos similares. Por su parte, el gremio de taxistas de la capital andaluza se ha volcado en la identificación del presunto acosador para apartarlo del servicio.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, especializada en violencia de género, doméstica y sexual, se ha hecho cargo de la investigación.

Lo último en España

Últimas noticias