Susana Díaz sale en defensa del socialista Juan Espadas en su peor momento como alcalde de Sevilla
La suciedad en Sevilla -con ratas y basura por todos lados-, su posible declaración por el desfalco de Lipasam, su desprotección hacia los ciudadanos en plena crisis del coronavirus -concretamente a los trabajadores municipales-, su pasotismo con la perrera municipal, su censura a medios como OKDIARIO… Son múltiples las causas que se ciernen sobre el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas. Tanto es así, que hasta la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha tenido que salir a defender a Espadas, del que ha dicho que es «una garantía para los sevillanos» en «una situación como ésta», marcada por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.
Así lo ha trasladado la dirigente socialista a preguntas de los periodistas tras asistir a un desayuno informativo del propio alcalde de Sevilla, Juan Espadas, organizado por Europa Press de la mano de la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir.
En dicho encuentro, el regidor hispalense ha afirmado que Sevilla «tiene alcalde para rato», y al respecto de este comentario Susana Díaz ha indicado a los periodistas que «siempre lo he creído».
En esa línea, ha agregado que Juan Espadas es «un grandísimo alcalde y, en una situación como ésta, una garantía para los sevillanos», según ha concluido Susana Díaz.
Lo último en Andalucía
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola
-
La familia de Sandra Peña exige una sanción ejemplar al centro donde sufrió acoso antes de suicidarse
Últimas noticias
-
Sólo dos de cada diez españoles creen que la COP30 tendrá efectos reales en el cambio climático
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»