Sánchez insulta a los funcionarios: los policías municipales pueden ser sustituidos ¡por seguridad privada!
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España ha cargado con dureza contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez por permitir que la alcaldesa socialista de Marchena, María del Mar Romero, haya sustituido a la Policía Local, a la que lleva años maltratando, por seguridad privada, que ni siquiera puede detener.
Según el sindicato, la Alcaldesa de Marchena ha sacado de su «recurrente chistera» a una empresa de seguridad denominada «IRIS», que pretende utilizar, de forma «improcedente», para «diferentes funciones que son propias de su Policía Local».
«La Sra. Romero persevera en su contumaz espiral de despropósitos, ilegalidades y cacicadas, que solo nos vienen a demostrar su incapacidad como gestora de lo público y su falta de respeto hacia todos los marcheneros», señalan desde el sindicato.
Ahora, «ha tenido la maquiavélica ocurrencia de involucrar, en el conflicto sindical que mantiene con los compañeros de la policía local, a una empresa privada de vigilancia de la vecina localidad de Arahal, con los que pretende garantizar la seguridad del municipio».
La primera edil marchenera con esta utilización «miserable» de esta empresa «de dudosa, como poco, validez jurídica para realizar las funciones que se le asignan», por un lado pone de manifiesto «lo poco que le preocupa la seguridad de su municipio, y por otro la grave problemática jurídica que puede conducir a la empresa y a sus empleados, de persistir la prestación de esos supuestos servicios de vigilancia”.
Desde el SPPME-A, ponen de este modo de manifiesto que «esta nueva huida hacia adelante pueden acarrear incalculables consecuencias, que van a sufrir los ciudadanos de Marchena, de las que serán únicos y últimos responsables la Sra. Alcaldesa, y por supuesto los Empleados de la empresa Iris Seguridad». «Bien haría esta empresa en recomendar a sus empleados que las labores que desempeñen en las calles marcheneras sean adecuadas y procedentes con la legalidad vigente, y que no se presten a la manipulación interesada de la Sra. Alcaldesa que solo busca salvar una coyuntura de la que sólo ella es responsable», concluyen.
Lo último en Andalucía
-
El PSOE andaluz celebra un acto para homenajear a Montero por «abominar la corrupción de las chistorras»
-
Vox estalla contra el líder del PSOE de Torremolinos por sus «asquerosos» mensajes: «Debe dimitir»
-
La Comunidad Musulmana exige impartir el islam en todos los colegios de Melilla: «Estamos discriminados»
-
El PSOE andaluz asegura seguir siendo un «partido feminista» tras los casos de Navarro y Salazar
-
La detenida por matar a su hijo de 4 años está embarazada, es venezolana y sólo lleva un año en Garrucha
Últimas noticias
-
Juan Caldés: «Sánchez ataca Israel por oportunismo, utiliza a los palestinos para distraer la atención»
-
La vivienda ‘asequible’ de Sánchez en Casa 47: accedes si ganas 7.000 euros pero no si cobras menos de 2.000
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Ábalos: «Sánchez también hace comentarios machistas»
-
El PSOE andaluz celebra un acto para homenajear a Montero por «abominar la corrupción de las chistorras»