El rencor de Pedro Sánchez: no felicita a Juanma Moreno ni por llamada ni por mensaje
Moreno logra una mayoría absoluta histórica en Andalucía, Sánchez se pega un batacazo y Vox gripa
Feijóo celebra el triunfo de Moreno: «Gana la política seria y moderada que España necesita»
Más que una mayoría absoluta, lo del PP en Andalucía es una revolución social
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha felicitado a Juanma Moreno tras su aplastante victoria en las elecciones de este 19 de junio, donde ha logrado nada más y nada menos que 58 escaños. Sin embargo, el rencor de Sánchez le ha impedido hacer una llamada o enviar un simple mensaje al candidato del PP para felicitarle por su triunfo.
De hecho, el presidente del Gobierno únicamente ha felicitado a través de sus redes sociales a Juanma Moreno, y lo ha hecho con un tuit en el que se dirige más a los perdedores, el PSOE, que al partido que gobernará la comunidad durante los próximos cuatro años. «Enhorabuena a Juanma Moreno por los resultados de este 19J», señalaba en un comentario en redes sociales, en el que añadía: «Felicidades a Juan Espadas por el gran trabajo realizado y gracias a las y los andaluces que han confiado en el PSOE. Nuestro partido será siempre garante de los servicios públicos, la igualdad y los derechos sociales».
Enhorabuena a @JuanMa_Moreno por los resultados este #19J.
Felicidades a @_JuanEspadas por el gran trabajo realizado y gracias a las y los andaluces que han confiado en el @PSOE. Nuestro partido será siempre garante de los servicios públicos, la igualdad y los derechos sociales.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) June 19, 2022
«Mi enhorabuena a Juanma Moreno por los resultados electorales y su reelección como presidente de la Junta de Andalucía», ha indicado Antonio Muñoz en una publicación en su perfil oficial en las redes sociales.
«Como hasta ahora, seguiremos trabajando desde el diálogo, la reivindicación y la cooperación en defensa de los intereses de todos los sevillanos y las sevillanas», expone el primer edil hispalense, sucesor en la Alcaldía de Juan Espadas, rival de Moreno en estas últimas elecciones autonómicas como secretario general del PSOE-A y candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta.
Lo último en Andalucía
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía, según AEMET, con vientos intensos en el Estrecho
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
-
Larvas de gusano en el menú escolar: sorpresa en un colegio de Granada
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Aplazado el Joventut Badalona-Andorra de baloncesto por la alerta de lluvias en Cataluña
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo