El PSOE-A que malversó 680 millones para ir a prostíbulos dice que amigos del PP se forraron en el Covid
En el PSOE andaluz obvian el 'caso Koldo' mientras buscan corruptelas donde nos las hay
El mismo PSOE andaluz (PSOE-A) que se forró malversando 680 millones durante cuatro décadas con el dinero de los parados andaluces, que enchufó a cientos de familiares y amigos en Faffe y que sigue en los tribunales andaluces con más de 100 causas pendientes, ha fijado en sus redes sociales un tuit en el que acusa al Gobierno andaluz de «forrarse» con los contratos de emergencia del Covid.
⚠️ La trama de la pareja de Ayuso salpica al Gobierno andaluz.
Está claro: con los contratos de emergencia forraron a sus amigos.
📢 Por eso, Moreno Bonilla no quiere una comisión de investigación en el @ParlamentoAnd.https://t.co/JO1sCufcLd
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) March 15, 2024
Montero afirmó este martes que se había enterado por los medios de que Ayuso vivía con su pareja en un piso pagado «con fraude a la Hacienda Pública», además de acusar a Alberto González Amador de haber cobrado comisiones «respecto a las mascarillas en la peor situación de pandemia». La ministra de Hacienda realizó estas declaraciones cuatro horas antes de que se publicara la noticia en los medios afines a La Moncloa. Por ello, María Jesús Montero podría enfrentarse a un presunto delito de revelación de secretos y denuncia falsa.
Sin embargo, y pese a que Ayuso ya ha dicho por activa y por pasiva que «no» había comenzado su relación con su pareja Alberto González Amador durante los años por los que la Agencia Tributaria le investiga por un presunto delito de fraude a Hacienda y por un delito de falsedad de documento mercantil, en el PSOE andaluz dan por hechas las informaciones de sus medios afines.
Además, Ayuso ha manifestado que esta situación se la «esperaba». «Primero fue mi difunto padre, que no pudo defenderse de las acusaciones sobre una empresa que quebró por otras cuestiones, algo que él afrontó sin deber nada a nadie; después fue mi hermano, luego mi madre, mis primos», ha enumerado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lo último en Andalucía
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué partidos se presentan y qué proponen
-
El hombre que mató a su ex novia en Torremolinos confiesa que meses antes asesinó y emparedó a otra mujer
-
Montero culpa a Maíllo por decir que la muerte de los guardias civiles fue un “accidente laboral”: “Yo no tengo criterio para nada”
-
Condenado a 5 años de cárcel por abusar sexualmente de su nieta de 4 en Cádiz: sufrió una lesión en sus partes íntimas
-
La Junta indemnizará con 14.424 € a las familias de los fallecidos de Adamuz y hasta 16.828 € a los heridos
Últimas noticias
-
Sánchez pide el voto junto a un alcalde del PSOE investigado por contratos vinculados a la trama de Ábalos
-
Dónde ver Rafa Jódar – Darderi y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Kevin Warsh nombrado presidente de la Fed tras superar la votación del Senado de Estados Unidos
-
Alavés – Barcelona, en directo | Sigue el minuto a minuto, el resultado y la última hora del partido de la Liga en vivo
-
Dónde ver el Alavés – Barcelona y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga hoy