El PSOE andaluz dice que Vox es «el brazo armado» del PP: «No nos dais ningún miedo»
El PSOE andaluz se victimiza tras las fuertes protestas de los españoles contra la amnistía
Más de 2.000 personas se manifestaron en Sevilla frente a la sede del PSOE andaluz
Ángeles Férriz, portavoz del PSOE de Andalucía (PSOE-A) en el Parlamento, ha denunciado este martes a través de sus redes sociales el «ataque a nuestras sedes, acoso a los medios, insultos homófobos a la Policía y deseos de muerte a Pedro Sánchez» en las manifestaciones que este lunes se produjeron frente a las sedes socialistas de algunas de las principales ciudades de España. En este sentido, dice que se trata de manifestaciones «alimentadas» por el PP, «esa derechita cobarde que se esconde tras Vox, su brazo armado».
«Todo porque no aceptan los resultados del 23J», asegura Férriz, que culmina su mensaje en redes sociales con un «no, no nos dais ningún miedo». Unas acusaciones que llegan apenas un día después de que unas 2.000 personas protestaran este lunes frente a la sede del PSOE andaluz.
Ataque a ntras sedes, acoso a los medios, insultos homófobos a la policía, deseos de muerte a Pedro Sanchez…Esto lo ha alimentado el PP, esa derechita cobarde q se esconde tras VOX, su brazo armado…y todo pq no aceptan los resultados del 23J.
No, no nos dais ningún miedo.— Ángeles Férriz (@angelesferriz) November 7, 2023
Espadas
El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha animado este martes a la militancia socialista a estar «más unidos y con las convicciones más firmes que nunca» tras las protestas convocadas ante las sedes del partido por quienes «propagan odio e infamias» porque «no aceptan que los españoles no les dieran el poder» en las elecciones generales del pasado 23 de julio.
Espadas se ha pronunciado de este modo en sus redes sociales, después de las protestas convocadas a última hora de este lunes ante varias sedes del PSOE en Andalucía, entre ellas la sede regional situada en la calle San Vicente de Sevilla y que congregó a más de un millar de personas para protestar contra la Ley de Amnistía pactada con ERC y que también se negocia con Junts para desbloquear la investidura de Pedro Sánchez.
«A todas y todos los andaluces que, como yo, habéis sentido rabia e indignación al comprobar las consecuencias de tanto odio e infamias propagados desde hace semanas por aquellos que no aceptan que los españoles no les dieran el poder el 23 de julio: mañana, nosotros, los que de verdad defendemos la democracia, seguiremos trabajando por este país con respeto y construyendo convivencia cívica», ha publicado el líder andaluz del PSOE, que traslada un «fuerte abrazo» a todos los «compañeros socialistas», a quienes pide estar «más unidos y con las convicciones más firmes que nunca».
Todo nuestro apoyo a las agrupaciones del @PSOE,
que han sufrido el hostigamiento y vandalismo de quienes no creen en la democracia.Nos avalan más de 140 años luchando para construir una España mejor para todos y todas. Ese es el camino: seguir progresando. pic.twitter.com/7IyT1kgbIf
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) November 7, 2023
Lo último en Andalucía
-
El malagueño que soñó con el Gordo de Navidad de 1949 y se fue a Madrid a buscarlo
-
Detenida en Granada una joven madre por haber dejado morir a su bebé, cuyo cadáver tiró a un váter
-
‘The Walking Dead’ busca figurantes en Granada para el rodaje de un spin-off: éstas son las condiciones
-
Así funciona la red de empadronamientos ficticios en Algeciras: los ilegales pagan 300 € y tienen papeles
-
El caso ERE que niega el PSOE: 455 millones reclamados en los tribunales y 130 causas aún por juzgar
Últimas noticias
-
Todo lo que ha revelado Aldama de Sánchez, Begoña, Ribera, Montero, Cerdán, Torres, Ábalos y Marlaska
-
Matt Gaetz renuncia a ser el fiscal general de Trump: «No quiero ser una distracción»
-
La vida de Manel, el abogado ‘fantasma’ de Barcelona desaparecido con 1´5 millones de sus clientes
-
Así es el paquete fiscal aprobado por el Gobierno en el Congreso
-
El juez pondrá en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros