El PSOE andaluz dice que Vox es «el brazo armado» del PP: «No nos dais ningún miedo»
El PSOE andaluz se victimiza tras las fuertes protestas de los españoles contra la amnistía
Más de 2.000 personas se manifestaron en Sevilla frente a la sede del PSOE andaluz
Ángeles Férriz, portavoz del PSOE de Andalucía (PSOE-A) en el Parlamento, ha denunciado este martes a través de sus redes sociales el «ataque a nuestras sedes, acoso a los medios, insultos homófobos a la Policía y deseos de muerte a Pedro Sánchez» en las manifestaciones que este lunes se produjeron frente a las sedes socialistas de algunas de las principales ciudades de España. En este sentido, dice que se trata de manifestaciones «alimentadas» por el PP, «esa derechita cobarde que se esconde tras Vox, su brazo armado».
«Todo porque no aceptan los resultados del 23J», asegura Férriz, que culmina su mensaje en redes sociales con un «no, no nos dais ningún miedo». Unas acusaciones que llegan apenas un día después de que unas 2.000 personas protestaran este lunes frente a la sede del PSOE andaluz.
Ataque a ntras sedes, acoso a los medios, insultos homófobos a la policía, deseos de muerte a Pedro Sanchez…Esto lo ha alimentado el PP, esa derechita cobarde q se esconde tras VOX, su brazo armado…y todo pq no aceptan los resultados del 23J.
No, no nos dais ningún miedo.— Ángeles Férriz (@angelesferriz) November 7, 2023
Espadas
El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha animado este martes a la militancia socialista a estar «más unidos y con las convicciones más firmes que nunca» tras las protestas convocadas ante las sedes del partido por quienes «propagan odio e infamias» porque «no aceptan que los españoles no les dieran el poder» en las elecciones generales del pasado 23 de julio.
Espadas se ha pronunciado de este modo en sus redes sociales, después de las protestas convocadas a última hora de este lunes ante varias sedes del PSOE en Andalucía, entre ellas la sede regional situada en la calle San Vicente de Sevilla y que congregó a más de un millar de personas para protestar contra la Ley de Amnistía pactada con ERC y que también se negocia con Junts para desbloquear la investidura de Pedro Sánchez.
«A todas y todos los andaluces que, como yo, habéis sentido rabia e indignación al comprobar las consecuencias de tanto odio e infamias propagados desde hace semanas por aquellos que no aceptan que los españoles no les dieran el poder el 23 de julio: mañana, nosotros, los que de verdad defendemos la democracia, seguiremos trabajando por este país con respeto y construyendo convivencia cívica», ha publicado el líder andaluz del PSOE, que traslada un «fuerte abrazo» a todos los «compañeros socialistas», a quienes pide estar «más unidos y con las convicciones más firmes que nunca».
Todo nuestro apoyo a las agrupaciones del @PSOE,
que han sufrido el hostigamiento y vandalismo de quienes no creen en la democracia.Nos avalan más de 140 años luchando para construir una España mejor para todos y todas. Ese es el camino: seguir progresando. pic.twitter.com/7IyT1kgbIf
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) November 7, 2023
Lo último en Andalucía
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Andalucía permite a 978 alumnos de Bachillerato certificar el B2 de idiomas sin coste en centros públicos
-
Recibe el alta 47 días después la última menor ingresada por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Indignación entre las víctimas de la tragedia de Adamuz por el «desprecio» de Sánchez en su visita a Huelva
Últimas noticias
-
F1 carrera del GP de Australia en directo online gratis | Dónde ver la Fórmula 1, resultado y cómo van Alonso y Sainz hoy
-
No es sólo por el tren de borrascas: la degradación de los suelos agrava las inundaciones
-
Enzima abre camino a cuatro emprendedoras que reinventan la restauración sostenible desde el territorio
-
Palma bate otro récord: el mayor número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en 20 años
-
200 euros de multa a los que entren en coche sin ser vecino de una de las joyas de la Tramuntana de Mallorca