Los porteros de la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla propinan una brutal paliza a un joven
Vox al PSOE Andaluz: «Os gastasteis el dinero de los trabajadores y de los jóvenes en prostíbulos y coca»
Espadas no se cree las encuestas y asegura que los andaluces elegirán al PSOE para que Andalucía «progrese»
El PP arrasa al PSOE en Andalucía, suma más que toda la izquierda junta y gobernaría sin Vox
Dos jóvenes intentaron entrar a la fuerza en la caseta del PSOE de la Feria de Abril en Sevilla. Los empleados de la caseta socialista, lejos de mediar, la emprenden a golpes con uno de ellos. Primero, tres trabajadores de seguridad fuertes, de raza negra, contra un solo joven. Después, entre cuatro y con el otro joven yacido en el suelo, le dan varias patadas. Una vez logra levantarse, vuelven a empujarle al suelo hasta en dos ocasiones. Fuentes de la Policía Local de Sevilla señalan a OKDIARIO que no hubo ni intervención policial ni denuncia interpuesta.
Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. En el vídeo, que ven junto a estas líneas, se aprecia la fuerza y la agresividad empleada por los empleados de seguridad de la caseta.
Desde el PSOE, de momento, no han dicho nada del incidente, y prefieren ‘hacerse los locos’. Cabe recordar, en este sentido, que la caseta socialista en la Feria de Abril es una caseta de las que se denominan públicas, en las que puede entrar cualquier persona sin invitación.
Una de las jóvenes que graban las tremendas imágenes de la paliza propinada a los dos jóvenes, espeta en un momento dado: «¡Viva Vox!». Si bien es cierto que se escuchan otros comentarios admitiendo que, desde luego, no pueden hacer lo que hicieron los jóvenes que intentaron entrar a la fuerza en la caseta. Pero lo cierto es que para eso están los trabajadores de seguridad, para evitar este tipo de incidentes, pero bajo ningún concepto para propinar palizas con la agresividad con la que lo hicieron hasta seis hombres contra dos jóvenes en claro estado de ebriedad.
La Policía Local acudió al lugar para controlar la situación y, según varias fuentes, evitaron cargas hacia la caseta del PSOE.
Lo último en Andalucía
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
Últimas noticias
-
61 detenidos por falsificar papeles para regularizar a más de 5.000 inmigrantes ilegales
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
La UE critica a Trump por permitir la compra de petróleo a Rusia, porque eleva su capacidad contra Ucrania
-
Uno de los dos vecinos de Francisca Cadenas confiesa el crimen y exculpa a su hermano
-
Una histórica periodista de TVE arremete contra Cerezo: «¿No cabe una mujer en el Consejo del Atlético?»