Una portavoz de Podemos se queja del «rollo este de sacar a los niños» porque no podrá ir a la playa «un ratito»
Coronavirus en Andalucía: última hora del Covid-19, en directo
La responsable de comunicación de Adelante Andalucía, Esperanza Fernández, se ha quejado en Twitter de los padres que toman el sol mientras juegan sus hijos con «el rollo este de sacar a los niños», ya que, se lamenta, «no voy a poder ir a la playa en agosto un ratito». Aunque, una vez publicado este artículo eliminó el tuit.
Nueva perla en Twitter del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía, convergencia en la comunidad entre IU, Podemos y demás formaciones comunistas. En esta ocasión, Esperanza Fernández ha tuiteado: «A ver padres, que el rollo este de sacar a los niños es para que les diera un poco el aire, no para iros a tomar el sol mientras los hijos juegan, que no voy ni a poder ir a la playa en agosto un ratito».
A ver padres, que el rollo este de sacar a los niños es para que les diera un poco el aire, no para iros a tomar el sol mientras los hijos juegan, que no voy ni a poder ir a la playa en agosto un ratito
— Esperanza Fernández (@EspeNadieia) April 26, 2020
La izquierda andaluza se cebó con el rumor que apuntaba a un ERTE en Inditex de 25.000 trabajadores. Esperanza Fernández, directora de comunicación de Adelante Andalucía (Convergencia andaluza entre Podemos e Izquierda Unida), llegaba a «confirmar» la noticia e incluso se mofaba de las 660.000 mascarillas que Amancio Ortega ha donado a la comunidad autónoma
«Confirmado el ERTE de Inditex a 25.000 trabajadores. El que ha sido el hombre más rico del mundo no puede asumir mantener a su plantilla, pero oye, muchas gracias por las mascarillas eh, 3 Príncipes de Asturias para Amancio ya», ironizaba Esperanza Fernández, que se vio obligada a rectificar en Twitter.
Y es que Inditex anunció que no presentaría un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el mes de abril, tal y como ha confirmado la izquierda andaluza, y seguirá sufragando con recursos propios la retribución de toda su plantilla en España.
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati