Una portavoz de Podemos se queja del «rollo este de sacar a los niños» porque no podrá ir a la playa «un ratito»
Coronavirus en Andalucía: última hora del Covid-19, en directo
La responsable de comunicación de Adelante Andalucía, Esperanza Fernández, se ha quejado en Twitter de los padres que toman el sol mientras juegan sus hijos con «el rollo este de sacar a los niños», ya que, se lamenta, «no voy a poder ir a la playa en agosto un ratito». Aunque, una vez publicado este artículo eliminó el tuit.
Nueva perla en Twitter del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía, convergencia en la comunidad entre IU, Podemos y demás formaciones comunistas. En esta ocasión, Esperanza Fernández ha tuiteado: «A ver padres, que el rollo este de sacar a los niños es para que les diera un poco el aire, no para iros a tomar el sol mientras los hijos juegan, que no voy ni a poder ir a la playa en agosto un ratito».
A ver padres, que el rollo este de sacar a los niños es para que les diera un poco el aire, no para iros a tomar el sol mientras los hijos juegan, que no voy ni a poder ir a la playa en agosto un ratito
— Esperanza Fernández (@EspeNadieia) April 26, 2020
La izquierda andaluza se cebó con el rumor que apuntaba a un ERTE en Inditex de 25.000 trabajadores. Esperanza Fernández, directora de comunicación de Adelante Andalucía (Convergencia andaluza entre Podemos e Izquierda Unida), llegaba a «confirmar» la noticia e incluso se mofaba de las 660.000 mascarillas que Amancio Ortega ha donado a la comunidad autónoma
«Confirmado el ERTE de Inditex a 25.000 trabajadores. El que ha sido el hombre más rico del mundo no puede asumir mantener a su plantilla, pero oye, muchas gracias por las mascarillas eh, 3 Príncipes de Asturias para Amancio ya», ironizaba Esperanza Fernández, que se vio obligada a rectificar en Twitter.
Y es que Inditex anunció que no presentaría un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el mes de abril, tal y como ha confirmado la izquierda andaluza, y seguirá sufragando con recursos propios la retribución de toda su plantilla en España.
Lo último en Andalucía
-
La borrasca Regina revienta en Andalucía a partir de hoy y la AEMET alerta: aviso naranja por lluvias y nevadas
-
¿Qué tiempo hará en Semana Santa en Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía? La previsión que preocupa a las hermandades
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
-
Lo que nadie te cuenta de la Base Naval de Rota: el plan millonario para militares solteros
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
Últimas noticias
-
Jorge Rey alerta de que llega lo peor a Madrid este miércoles: «Va a llover más que en Galicia»
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
Los países más seguros en caso de que estallara la III Guerra Mundial
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers