El portavoz del PP en Jerez tiene un accidente de tráfico y da positivo en alcoholemia
El portavoz del PP en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en la Diputación, Antonio Saldaña, ha pedido «disculpas» después de que en la tarde-noche de este jueves tuviera un percance con colisión con su vehículo y diera positivo en la prueba de alcoholemia tras «haber estado en una reunión de trabajo».
En declaraciones a Europa Press, Saldaña ha explicado que había estado «reunido en una comida de trabajo en un restaurante por la zona de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con el objetivo de que Jerez pudiera obtener la tercera Estrella Michelín».
«Reconozco mi error porque no debería de haber cogido el coche para irme a casa», ha manifestado Saldaña, que ha explicado que le ha dado a un vehículo y, «evidentemente, después de haber tomado vino de Jerez he dado positivo».
El dirigente del PP ha señalado que «afortunadamente no ha habido ningún percance personal». «Reconozco mi error, no debería de haber cogido el coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada. Pido disculpas por estas circunstancias», ha concluido.
Imprimir
Lo último en Andalucía
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Un mexicano admite que violó a una mujer en Sevilla y queda libre tras un año en prisión provisional
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025