El portavoz del PP en Jerez tiene un accidente de tráfico y da positivo en alcoholemia
El portavoz del PP en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en la Diputación, Antonio Saldaña, ha pedido «disculpas» después de que en la tarde-noche de este jueves tuviera un percance con colisión con su vehículo y diera positivo en la prueba de alcoholemia tras «haber estado en una reunión de trabajo».
En declaraciones a Europa Press, Saldaña ha explicado que había estado «reunido en una comida de trabajo en un restaurante por la zona de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con el objetivo de que Jerez pudiera obtener la tercera Estrella Michelín».
«Reconozco mi error porque no debería de haber cogido el coche para irme a casa», ha manifestado Saldaña, que ha explicado que le ha dado a un vehículo y, «evidentemente, después de haber tomado vino de Jerez he dado positivo».
El dirigente del PP ha señalado que «afortunadamente no ha habido ningún percance personal». «Reconozco mi error, no debería de haber cogido el coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada. Pido disculpas por estas circunstancias», ha concluido.
Imprimir
Lo último en Andalucía
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
El TSJA rebaja la condena a sólo dos años a una mujer que intentó matar a su ex atropellándolo
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
Protestas de los musulmanes de Melilla por gastar más en alumbrado de Navidad que en el de Ramadán
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
Últimas noticias
-
España – Alemania en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido de la UEFA Nations League
-
La clave del gran consumo que evitaría los productos peligrosos: «El pasaporte de productos»
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver por TV en directo, en qué canal y online gratis
-
No hay calibre para tumbarlo