La Policía interviene 140.000 € a un francés que aterrizó su avión privado en Málaga
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 140.000 euros a un ciudadano francés tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga el avión privado en el que viajaba procedente de Suiza. Así lo ha informado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Científico-Técnico Covida-19 de este jueves los portavoces policiales en relación con los controles de las fronteras aéreas y marítimas.
Han explicado que los funcionarios sospecharon del viajero ante la incoherencia de sus manifestaciones sobre la procedencia y el destino del dinero; y la cantidad que portaba sin la preceptiva declaración formal de ingreso del dinero en España.
Al respecto, han añadido que sus «evasivas» respuestas y «la falta de veracidad» de sus contestaciones sobre la cantidad de dinero en metálico que portaba, que ocultaba en cantidad relevante en la ropa de un menor, han sido indicios suficientes para proceder a la tramitación de un expediente ante el Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales.
Temas:
- Aeropuerto de Málaga
Lo último en Andalucía
-
Puente no considera «importante» que Europa investigue una malversación de fondos tras el accidente de Adamuz
-
Andalucía anuncia la gratuidad de las guarderías públicas el año que viene: «Favorece la conciliación»
-
Qué pasa realmente con el AVE a Málaga: por qué no habrá trenes hasta después de Semana Santa
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: fuertes vientos y lluvias por la borrasca Therese a partir de hoy
-
Suena a ciencia ficción pero dos destructores de EEUU capaces de detectar misiles fuera de la atmósfera están en la Base de Rota
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro