La Policía interviene 140.000 € a un francés que aterrizó su avión privado en Málaga
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 140.000 euros a un ciudadano francés tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga el avión privado en el que viajaba procedente de Suiza. Así lo ha informado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Científico-Técnico Covida-19 de este jueves los portavoces policiales en relación con los controles de las fronteras aéreas y marítimas.
Han explicado que los funcionarios sospecharon del viajero ante la incoherencia de sus manifestaciones sobre la procedencia y el destino del dinero; y la cantidad que portaba sin la preceptiva declaración formal de ingreso del dinero en España.
Al respecto, han añadido que sus «evasivas» respuestas y «la falta de veracidad» de sus contestaciones sobre la cantidad de dinero en metálico que portaba, que ocultaba en cantidad relevante en la ropa de un menor, han sido indicios suficientes para proceder a la tramitación de un expediente ante el Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales.
Temas:
- Aeropuerto de Málaga
Lo último en Andalucía
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
-
Vox lanza una campaña contra la islamización de los colegios: «Nuestro futuro no se escribe en árabe»
-
Sánchez exige a Andalucía que haga hueco a 1.378 menas más que supondrían un gasto de 74 millones al año
-
Roba a su amigo un cupón premiado con 20.000 euros y la Policía le caza justo antes de cobrarlo
Últimas noticias
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox
-
Las obras de la Vía de Cintura acaban el 10 de junio y el tramo de 4 carriles estará limitado a 90 km/h
-
Almeida avisa al hostal que quiere alojar ilegales que su licencia «en ningún caso» lo permite
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción