La Policía detiene a una mujer en el avión Melilla-Málaga con 30 tabletas de hachís bajo la ropa
La Policía Nacional detiene a seis personas en Melilla por un falso matrimonio para lograr el DNI
Guardia Civil y Policía impiden la entrada de 60 marroquíes más a Melilla tras llegar 50 a nado
Elevan a 20 los guardias civiles heridos en Melilla tras ser atacados por inmigrantes con piedras y palos
Una pasajera del avión que viajaba desde Melilla hasta Málaga ha sido detenida por la Policía Nacional este domingo con casi tres kilos de hachís escondidos en 30 tabletas que llevaba ocultas bajo su ropa, adosados con cinta adhesiva.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido en el Puesto de Control de Documentos de Pasajeros del Aeropuerto, cuando agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF), observaron a «una mujer que pretendía embarcar en un avión, pasando el detector de metales sin problemas, mostraba signos suficientes como para hacer sospechar a los agentes».
Ello llevó a los policías nacionales a someter a la pasajera a un cacheo superficial en el lugar habilitado para este tipo de cuestiones en el aeropuerto, e inmediatamente notaron que llevaba algo extraño «adosado a su espalda».
El portavoz policial ha detallado que «los agentes, al levantarle la camiseta, vieron hasta 30 tabletas de una sustancia sólida vegetal de color marrón verdoso, al parecer hachís», que posteriormente arrojaron un peso total de 2.928,9 gramos, «adheridos con una cinta adhesiva en pecho y espalda».
La mujer, de 23 años de edad, residente en Melilla y nacionalidad española, sin antecedentes policiales desfavorables, ha pasado a disposición judicial acusada de la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.
Lo último en Andalucía
-
La Andalucía de Moreno revoluciona la FP con 220 millones: un 163% más que el PSOE
-
Marruecos asfixia a los productores andaluces con tasas de hasta el 200% con el silencio de Sánchez
-
Ceuta celebrará su primer Día del Orgullo LGTBI tras décadas de silencio por el rechazo musulmán
-
El mercado negro entre rejas: casi 1.000 móviles incautados en las cárceles andaluzas en el último año
-
Cuándo son las Fiestas de la Primavera en Sevilla: fechas de la Semana Santa y la Feria de Abril
Últimas noticias
-
El gélido reencuentro entre Marco Asensio y Luis Enrique: ni un saludo
-
La Miss Asturias al ‘celestino’ Koldo: «Vi que Ábalos está bien con su mujer y no tengo nada que hacer»
-
Cyle Larin, ante su última oportunidad en el Mallorca
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»