Localizada la joven de 20 años que desapareció en Sevilla cuando volvía de la Feria de Abril
Iba vestida de flamenca y fue vista por última vez la madrugada de este jueves en la avenida Cardenal Bueno Monreal
La Policía Nacional está investigando la posible desaparición de una joven de unos 20 años llamada Loreto cuyo rastro se perdió la madrugada de este jueves en Sevilla. La chica fue vista por última vez cuando volvía de la Feria de Abril, en la avenida Cardenal Bueno Monreal, vestida de flamenca.
La denuncia, según han confirmado las autoridades, se ha formalizado durante la mañana de este jueves y la Policía está pendiente de cosechar más información sobre el asunto.
La plataforma Cuerpos Institucionales y Ciudadanos Unidos (CIU) ha difundido la noticia y una imagen de la joven, recalcando que llevaba el mismo traje rosa de flamenca que se observa en la foto. De momento no ha trascendido ningún dato más. El citado colectivo considera que es una desaparición de alto riesgo.
Afortunadamente, Loreto ha sido localizada en buen estado en la tarde de este jueves, poco después de la redacción de este artículo. La alerta difundida en redes sociales ya ha sido retirada.
Dos fallecidas en accidente de tráfico
En la crónica de sucesos hay que lamentar la muerte de dos jóvenes de 20 y 21 años en un accidente de tráfico registrado este jueves en la A-92, a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada), en el que también han resultado heridas dos mujeres de 23 y 31 años.
El 112 recibía una llamada a las 9:40 horas alertando del siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 208 de la citada vía, en sentido Málaga.
Según los testigos, el turismo en el que viajaban las chicas chocó contra un microbús que se encontraba parado en el arcén, quedando atrapadas varias personas. Los Bomberos rescataron los dos cuerpos sin vida del coche, mientras que las dos jóvenes heridas fueron trasladadas al hospital y permanecen pendientes de evolución, según fuentes sanitarias. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
En otro orden de cosas, un cadáver ha sido hallado este jueves flotando frente a la playa de Aguamarga, en Níjar (Almería). Un hombre que se encontraba practicando buceo a unos 15 metros de la orilla se ha topado con el cuerpo y ha alertado de los hechos al 112, que ha movilizado a la Policía Local, Cruz Roja, efectivos sanitarios, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, cuyos agentes han sacado el cadáver del agua. Por el momento no han trascendido datos sobre la identidad del cadáver y el protocolo judicial ha quedado activado.
Lo último en Andalucía
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
-
Lo que nadie te cuenta de la Base Naval de Rota: el plan millonario para militares solteros
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
Últimas noticias
-
Detenido un marroquí en Zamora por maltratar y encerrar a su mujer: le impedía aprender español para pedir ayuda
-
Última hora sobre el ataque entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Consecuencias y la subida inminente del petróleo y del gas
-
Cae una pareja muy activa de ladrones tras meses sembrando el caos en Palma y Sineu
-
Ayuso pacta con las 6 universidades públicas una financiación de 14.800 millones hasta 2031
-
Los datos lo confirman: Baleares adelanta la temporada turística al mes de marzo y el desempleo se desploma