Podemos e IU utilizan la imagen de Pablo Motos, Pepe Reina o Florentino Pérez para insultarles y captar votos
Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y más formaciones de izquierdas- ha lanzado una campaña para captar votos en la que utiliza la imagen de Pepe Reina, Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Juanma Moreno, Santiago Abascal, Florentino Pérez y más personas de relevancia en el panorama nacional para insultarles, y ‘meter en el mismo saco’ que al dictador Francisco Franco.
Queremos organizarnos junto a todas aquellas personas que crean que Andalucía tiene algo que decir en el presente y futuro.
Incríbete en Andelante Andalucía y forma parte del cambio que quieres ver 💚💚💚
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/eOiFEXRhEi
1/3 pic.twitter.com/D7cY4b4Tni
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) June 9, 2020
¿A quién crees que no le interesa que @AdelanteAND tenga una voz propia y fuerza como para cambiar las cosas?
Abro hilo y os dejo, mientras, el enlace de inscripción 😏
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/lx9KMRLHA2
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
A quien promueve el antigitanismo y el odio entre pobres seguro que no le gusta que Andalucía tenga voz propia. pic.twitter.com/qOZ6yKxLI6
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
Además, también falta al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, o al presidente de la misma, Juanma Moreno, a quien acusa porque «se escuda en la bandera andaluza para tapar su modelo de ladrillazo y neoliberalismo a raudales».
Lo último en Andalucía
-
Absuelto el asesino del sacristán de Algeciras por sus facultades mentales: irá a un centro psiquiátrico
-
Abascal llama al líder del PP Juanma ‘Moruno’ y el PP responde: «No vamos a entrar en provocaciones»
-
Brutal agresión de un inmigrante a un malagueño al que destroza la cara por recriminarle que rompa coches
-
El ‘caso Josué’, 20 años sin respuesta: su padre dejó de dar señales de vida días después de su desaparición
-
Cantillana es un polvorín pese a que su alcaldesa (PSOE) lo niega: cinco detenidos, robos y más violencia
Últimas noticias
-
Dr. Gabriel Salazar: «Los avances en el tratamiento del Parkinson permiten controlar los síntomas motores»
-
La lotería macabra de viajar en AVE en España
-
La pérdida de humedad en el entorno empeora los síntomas de depresión
-
Sin garaje y sin enchufes en la calle: los frenos para que el 70% de los españoles se pase al eléctrico
-
Desmontado el mito: las centrales eléctricas fósiles matan más aves que las turbinas eólicas