Podemos e IU utilizan la imagen de Pablo Motos, Pepe Reina o Florentino Pérez para insultarles y captar votos
Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y más formaciones de izquierdas- ha lanzado una campaña para captar votos en la que utiliza la imagen de Pepe Reina, Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Juanma Moreno, Santiago Abascal, Florentino Pérez y más personas de relevancia en el panorama nacional para insultarles, y ‘meter en el mismo saco’ que al dictador Francisco Franco.
Queremos organizarnos junto a todas aquellas personas que crean que Andalucía tiene algo que decir en el presente y futuro.
Incríbete en Andelante Andalucía y forma parte del cambio que quieres ver 💚💚💚
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/eOiFEXRhEi
1/3 pic.twitter.com/D7cY4b4Tni
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) June 9, 2020
¿A quién crees que no le interesa que @AdelanteAND tenga una voz propia y fuerza como para cambiar las cosas?
Abro hilo y os dejo, mientras, el enlace de inscripción 😏
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/lx9KMRLHA2
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
A quien promueve el antigitanismo y el odio entre pobres seguro que no le gusta que Andalucía tenga voz propia. pic.twitter.com/qOZ6yKxLI6
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
Además, también falta al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, o al presidente de la misma, Juanma Moreno, a quien acusa porque «se escuda en la bandera andaluza para tapar su modelo de ladrillazo y neoliberalismo a raudales».
Lo último en Andalucía
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
-
Un menor deja inconsciente y convulsionando a su compañera de clase con el reto viral del mataleón
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre