Podemos e IU utilizan la imagen de Pablo Motos, Pepe Reina o Florentino Pérez para insultarles y captar votos
Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y más formaciones de izquierdas- ha lanzado una campaña para captar votos en la que utiliza la imagen de Pepe Reina, Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Juanma Moreno, Santiago Abascal, Florentino Pérez y más personas de relevancia en el panorama nacional para insultarles, y ‘meter en el mismo saco’ que al dictador Francisco Franco.
Queremos organizarnos junto a todas aquellas personas que crean que Andalucía tiene algo que decir en el presente y futuro.
Incríbete en Andelante Andalucía y forma parte del cambio que quieres ver 💚💚💚
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/eOiFEXRhEi
1/3 pic.twitter.com/D7cY4b4Tni
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) June 9, 2020
¿A quién crees que no le interesa que @AdelanteAND tenga una voz propia y fuerza como para cambiar las cosas?
Abro hilo y os dejo, mientras, el enlace de inscripción 😏
ENLACE DE INSCRIPCIÓN ➡️ https://t.co/lx9KMRLHA2
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
A quien promueve el antigitanismo y el odio entre pobres seguro que no le gusta que Andalucía tenga voz propia. pic.twitter.com/qOZ6yKxLI6
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 9, 2020
Además, también falta al vicepresidente de la Junta, Juan Marín, o al presidente de la misma, Juanma Moreno, a quien acusa porque «se escuda en la bandera andaluza para tapar su modelo de ladrillazo y neoliberalismo a raudales».
Lo último en Andalucía
-
El PSOE presiona para aumentar actos de Ramadán en Melilla: «Es un momento de unión para todos»
-
Condenada la actriz María León por agredir a una policía en Sevilla al grito de «¡hija de puta, zorra!»
-
CCOO exige viviendas asequibles para los inmigrantes regularizados porque «hay propietarios xenófobos»
-
Pedro Fernández (PSOE), contra las cuerdas: detienen a su ex nº 2 mientras Juanma Moreno hace su trabajo
-
Andalucía y un año exportador histórico: supera a Madrid y Barcelona con 572 millones de superávit
Últimas noticias
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
-
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
Alerta sanitaria: 41 bebés afectados por fórmulas infantiles contaminadas
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo» o «pasarán cosas malas»