Un niño de año y medio fallece accidentalmente al ser atropellado por su padre en Conil
Un niño de un año y medio ha fallecido cuando su padre le ha atropellado, de forma accidental, cuando estaba maniobrando el coche al salir del chalet que tenían en Conil de la Frontera, en Cádiz. Los hechos se han producido el viernes a las 12.30h al llamar al 112 explicando lo sucedido.
El accidente ha tenido lugar, concretamente, en una urbanización del Colorado, en la zona de Roche Viejo de esta zona. Desde el momento en que se dio aviso, el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local han explicado que el suceso se ha desarrollado en el patio de la vivienda. Se trataba de una casa de alquiler donde dos familias con varios niños pasaban las vacaciones.
El menor herido ha sido trasladado al centro médico, tras haber sido atropellado por su padre. Los hechos han ocurrido cuando el padre salía de la vivienda con el coche y no vio que estaba el pequeño, un niño de un año y medio, al lado.
El propio padre se lo llevó al centro médico y luego se trasladó al Hospital de Puerto Real, pero el pequeño no pudo salvar la vida. El equipo de atestados de la Policía Local investiga las causas y circunstancias del accidente.
El alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, ha hablado sobre ello, calificando lo sucedido como algo duro y trágico.
Temas:
- Accidente
Lo último en Andalucía
-
Chubascos y tormentas en Andalucía: cielos nubosos y cambios térmicos, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 18 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Junta de Andalucía activa el Plan de Emergencia ante el aviso rojo por lluvias en Almería capital y El Ejido
-
Cielos nublados y lluvia en Andalucía: cambios de temperatura según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 17 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»