Un niño de año y medio fallece accidentalmente al ser atropellado por su padre en Conil
Un niño de un año y medio ha fallecido cuando su padre le ha atropellado, de forma accidental, cuando estaba maniobrando el coche al salir del chalet que tenían en Conil de la Frontera, en Cádiz. Los hechos se han producido el viernes a las 12.30h al llamar al 112 explicando lo sucedido.
El accidente ha tenido lugar, concretamente, en una urbanización del Colorado, en la zona de Roche Viejo de esta zona. Desde el momento en que se dio aviso, el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local han explicado que el suceso se ha desarrollado en el patio de la vivienda. Se trataba de una casa de alquiler donde dos familias con varios niños pasaban las vacaciones.
El menor herido ha sido trasladado al centro médico, tras haber sido atropellado por su padre. Los hechos han ocurrido cuando el padre salía de la vivienda con el coche y no vio que estaba el pequeño, un niño de un año y medio, al lado.
El propio padre se lo llevó al centro médico y luego se trasladó al Hospital de Puerto Real, pero el pequeño no pudo salvar la vida. El equipo de atestados de la Policía Local investiga las causas y circunstancias del accidente.
El alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, ha hablado sobre ello, calificando lo sucedido como algo duro y trágico.
Temas:
- Accidente
Lo último en Andalucía
-
Muere una niña de 11 años al caer desde la terraza de su casa en Sevilla
-
Detenido un pirómano tras incendiar un parque en Algeciras, darse a la fuga y enfrentarse a la Policía
-
Descontrol en el CETI de Ceuta: fogatas, Policía y 100 marroquíes en la puerta porque ya no caben más
-
Siete inmigrantes muertos tras la llegada de dos pateras a la costa de Almería
-
Giro de 180º en el tiempo en Andalucía: la AEMET lanza un aviso potente y no estamos preparados
Últimas noticias
-
Diez vocales del CGPJ piden al fiscal general que no acuda a la apertura del año judicial junto al Rey
-
Hijos de Rivera destaca en World Beer Awards 2025, la Milnueve ha sido galardonada a nivel internacional en la categoría Helles Bock
-
Estos son los aeropuertos de España donde Ryanair dejará de operar
-
Feijóo justifica su ausencia: «La presencia del fiscal general es una anomalía jurídica inaceptable»
-
Tellado critica el «sectarismo» de Sánchez por hacer tributar ayudas a la DANA a los autónomos