«Niñes» de sólo 15 años cantan la Internacional con el puño en alto en el campus de Teresa Rodríguez
El campus de Anticapitalistas para «niños, niñas y niñes» con cursos de «feminización» por 300 €
Teresa Rodríguez: «Hay que construir un proyecto de izquierdas para que la crisis la paguen los ricos»
Anticapitalistas promociona su campus con un lamentable vídeo de sus asistentes: «¿Una palabra? Eeeeeh»»
Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, termina este domingo la XII Universidad de Verano Anticapitalista, que se ha celebrado entre el 23 y 28 de agosto en La Granja (Segovia) y cuyos precios ascendían, como ya avanzó OKDIARIO Andalucía, hasta los 300 euros por persona para asistir a «foros, talleres y ciclos» de «feminismo», «ecosocialismo» o de «repensar la clase obrera», entre otros divertimentos. Además, está pensado para todos los públicos, toda vez que han tenido actividades para «niños, niñas y niñes» de entre 0 y 5 años. De hecho, en vídeos publicados en redes sociales, se puede ver como menores de edad, de como mucho 15 años, cantan la Internacional, famoso himno comunista, con el puño en alto, sin saber quizás que lo que apoyan es una ideología con más de 100 millones de muertos a sus espaldas.
«Niños, niñas y niñes»
Tal y como informan (o amenazan, según se mire), «los más peques» también podían acudir a esta Universidad de Verano, toda vez que hay actividades para ellos entre las que se encuentran «cuentos», «manualidades» o «talleres».
Lo de «niños, niñas y niñes», por cierto, lo decimos así porque en su amplísimo listado de precios que han colgado en su página web se puede leer en distintos apartados cómo se refieren a los más pequeños exactamente así: «Niños, niñas y niñes».
Programa
«Feminismos, marxismo, ecologismo, socialismo, antifascismo y luchas sindicales y sociales». Así es como se presentaba la XII Universidad de Verano Anticapitalista por 300 euros que, en boca de Teresa Rodríguez, buscaría «encontrarnos, debatir, recargar pilas» para «construir una autodefensa feminista».
Entre los Foros a los que se han podido asistir están: Feminismo y estrategia revolucionaria; Orígenes y tensiones entre republicanismo y socialismo en el Estado español; Comunismo y estrategia; y Marxismo y teoría queer. Por su parte, algunos de los talleres son los siguientes: Palestina, la lucha contra la colonización y el apartheid sionista; Antipunitivismo, una visión desde el feminismo; Voluntarios por la revolución, las milicias internacionales del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista); Ecología, sistema Tierra, Marx y la naturaleza; o Feminización y clase obrera, entre otros.
Lo último en Andalucía
-
Matan de una puñalada a un chico de 16 años en el recinto ferial de Córdoba
-
Desmantelada una banda de extranjeros que asaltaba con violencia chalés de famosos en Andalucía
-
Detenido en Ceuta el diputado Mohamed Ali Duas, del partido de Fatima Hamed, por narcotráfico y crimen
-
Cae una red que empadronó falsamente a 15 inmigrantes irregulares en un piso de 50 metros de Algeciras
-
Sindicatos policiales culpan a Marlaska del auge de los narcos en Sevilla por el cierre de OCON Sur
Últimas noticias
-
Cómo afectarían los aranceles de Trump a la UE, México, Canadá y China en cuanto a petróleo, acero y gas
-
El equipo del Kun Agüero se impone a la Rafa Nadal y gana la Hexagon Cup
-
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
-
Tequila, aguacate y tomate: qué productos están afectados por los aranceles de Trump
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos