Una mujer sale bailando del coche en bikini después de tener un aparatoso accidente de coche en Lepe
Este vídeo se ha viralizado rápidamente, en él aparece una mujer en bikini que acaba de tener un accidente en Lepe.
Las redes sociales han viralizado un vídeo en el que aparece una mujer en bikini que acaba de tener un accidente y que sale bailando del coche en la zona conocida como Los Cruces, un punto de elevado tráfico desde donde parte la carretera a las playas de Lepe.
En lugar de llorar o mostrarse afectada, sale del coche bailando, intentando esquivar a la Policía, que está pendiente del suceso. Bailando, bailando intenta escaparse de los agentes de la autoridad. Al final, su plan fracasa y es detenida, pero no sin ofrecer resistencia.
Sale del coche bailando
A las 8:45 de la mañana los agentes de la policía Local han acudido ante un aparatoso accidente en un cruce desde el que se accede a la playa de Lepe. Al llega a la zona se han encontrado con una singular escena. Una mujer ha salido del vehículo que ha provocado el accidente en bikini y balando.
La joven rápidamente ha sido detenida por la Policía Local por conducción temeraria y presunto delito contra la seguridad vial, según fuentes del Ayuntamiento lepero, y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Lo peor de esta detención ha sido la escena que ha generado, lo que inicialmente ha sido un baile amistoso ha acabado con gritos y amenazas de la mujer dirigidas a los policías.
Según parece y a juzgar por las imágenes y los testigos, pendientes del informe definitivo de Tráfico y de la Guardia Civil, el Ayuntamiento ha señalado que la joven se dirigía desde Lepe a Ayamonte y ha chocado, girándose el vehículo en dirección opuesta. Un error que le ha costado muy caro, con una detención surrealista y un vídeo que ha sido tendencia en las redes sociales. Su idea de intentar escapar del suceso con ritmo no le ha salido nada bien.
Lo último en Andalucía
-
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
-
El socialista que gastó 32.000 € en prostíbulos, condenado de nuevo a prisión por enchufes en la Faffe
-
Matan en la calle a puñaladas a un joven de 20 años en Almería
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
Últimas noticias
-
El Barça catalaniza el nombre de sus tiendas: las ‘stores’ desaparecen para dar paso a las ‘botigas’
-
Alineación oficial del Inter de Milán: Thuram es titular contra el Barcelona
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 30 de abril de 2025: Cupón Diaro y Super 11
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 30 de abril de 2025