Muere una pareja de 60 años tras precipitarse al vacío desde un edificio en Málaga
Los hechos han tenido lugar a las 7:49 horas en la calle María Teresa de Calcuta
Un hombre y una mujer han muerto en Málaga este martes tras precipitarse al vacío desde la octava planta de un edificio ubicado en el barrio Cruz del Humilladero de la capital. Las primeras conclusiones de la investigación descartan un episodio de violencia de género y apuntan a un suicidio conjunto. El hombre tenía 64 años y la mujer, 60.
Los hechos han tenido lugar a las 07:49 horas en la calle María Teresa de Calcuta, según han precisado fuentes policiales. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios del 061, que nada han podido hacer por salvar sus vidas. Acto seguido se ha activado el protocolo judicial.
Fuentes de la investigación señalan que la principal hipótesis en estos momentos es que la pareja se lanzó al vacío de forma voluntaria. «Las primeras averiguaciones de los investigadores apuntan al carácter suicida de la muerte de ambas personas. No se observan signos de violencia, descartándose un episodio de violencia de género», apuntan. Además, estas fuentes desmienten que se haya registrado una «explosión» justo antes de los hechos, como manifestaron algunos testigos que probablemente escucharon el golpe de la caída.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta para tratar de esclarecer las circunstancias exactas de este suceso.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 26 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía según AEMET
-
El tradicional barrio de Sevilla a 15 minutos del centro donde aún se puede alquilar
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes altas y descenso de temperaturas con viento moderado y rachas fuertes
-
Ya hay colas kilométricas en Decathlon por el pack de gafas para ver el eclipse solar: van a subir de precio
-
No es un dulce de Cuaresma más: el bocado celestial que solo hacen en Asturias y tiene fiesta propia
-
La última predicción de la AEMET para Semana Santa que revienta las vacaciones: va a haber lluvias muy fuertes en estas zonas
-
Colas en Primor por el perfume de lujo que está a mitad de precio y desata la locura por lo bien que huele