Muere una pareja de 60 años tras precipitarse al vacío desde un edificio en Málaga
Los hechos han tenido lugar a las 7:49 horas en la calle María Teresa de Calcuta
Un hombre y una mujer han muerto en Málaga este martes tras precipitarse al vacío desde la octava planta de un edificio ubicado en el barrio Cruz del Humilladero de la capital. Las primeras conclusiones de la investigación descartan un episodio de violencia de género y apuntan a un suicidio conjunto. El hombre tenía 64 años y la mujer, 60.
Los hechos han tenido lugar a las 07:49 horas en la calle María Teresa de Calcuta, según han precisado fuentes policiales. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios del 061, que nada han podido hacer por salvar sus vidas. Acto seguido se ha activado el protocolo judicial.
Fuentes de la investigación señalan que la principal hipótesis en estos momentos es que la pareja se lanzó al vacío de forma voluntaria. «Las primeras averiguaciones de los investigadores apuntan al carácter suicida de la muerte de ambas personas. No se observan signos de violencia, descartándose un episodio de violencia de género», apuntan. Además, estas fuentes desmienten que se haya registrado una «explosión» justo antes de los hechos, como manifestaron algunos testigos que probablemente escucharon el golpe de la caída.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta para tratar de esclarecer las circunstancias exactas de este suceso.
Lo último en Andalucía
-
Crece el entorno corrupto de Montero: un ex alto cargo suyo implicado en la trama de Aznalcóllar
-
La Policía hace estallar una mochila junto a la Cumbre de la ONU en Sevilla ante la sospecha de bomba
-
Las redes destrozan a la islamista Hamed tras posar con una camiseta feminista para reivindicar el hiyab
-
Dos inmigrantes marroquíes abandonan a un familiar menor de edad en Granada para conseguir ayudas
-
El PSOE andaluz sale de su cueva: «Sánchez ya ha pedido perdón, ¿lo va a pedir Juanma Moreno?»
Últimas noticias
-
Un niño muere tras quedar encerrado en el interior de un coche en Valls (Tarragona)
-
Las fábricas chinas desvelan el verdadero precio de un Birkin de Hermès: «Sólo cuesta esto producirlo»
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ana Zamora y Nao d’amores estrenan “Hacia ecos de lo sagrado”, teatro inmersivo en un monasterio del siglo XII
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»