Muere un legionario

Muere un legionario tras sufrir un accidente con un vehículo militar en Almería

Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de La Legión, fallecido en un accidente en el campo de maniobras de Viator.
Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de La Legión, fallecido en un accidente en el campo de maniobras de Viator.

Iunes Benaribi Amar, legionario destinado en la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II, ha perdido la vida este lunes al sufrir un accidente con un vehículo militar en el campo de maniobras de Viator, en Almería, según han confirmado fuentes del Ejército de Tierra.

El legionario se encontraba participando en unas maniobras del Ejército de Tierra cuando ha volcado el vehículo tipo VAMTAC en el que se desplazaba en el campo de maniobras y tiro Álvarez de Sotomayor, en el almeriense municipio de Viator.

El Ejército de Tierra ha confirmado en Twitter lo sucedido: «Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del #cabo #legionario Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de #LaLegión , en un accidente en el campo de maniobras de Viator. Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros. DEP Iunes».

Fuentes del Ejercito de Tierra han indicado que el accidente, que se ha producido a media mañana, ha tenido lugar en el transcurso de una «actividad programada» en el campo de mabiobras de la base ‘Álvarez de Sotomayor’.

Los familiares del cabo Benaribi Ansar, soltero y sin hijos, ya han sido informados de la muerte en el siniestro, que se encuentra bajo investigación y en el que no se habrían registrado heridos ni otros vehículos implicados.

Lo último en España

Últimas noticias