Al menos un muerto y cuatro heridos tras arrollar un vehículo varias terrazas en Gibraleón (Huelva)
El hombre que atropelló y mató a dos ciclistas en Níjar iba borracho y a gran velocidad
La mujer que atropelló a su exnovio y lo mandó a la UCI queda en libertad
Ataque con «extrema violencia» de 6 jóvenes a un padre y a su hijo en Tarifa: paliza y doble atropello
Tragedia en Gibraleón (Huelva). Un conductor ha arrollado con su vehículo dos terrazas de la localidad onubense, lo que ha dejado, al menos, una persona fallecida y cuatro heridas, tal y como ha confirmado la Guardia Civil. Los hechos se han producido en torno a las 16:30 horas en la avenida Andalucía de la localidad, cuando un turismo ha arrollado una terraza de un bar de la zona para luego embestir contra una segunda terraza.
En un primer instante, la Guardia Civil confirmó la creación de un dispositivo de búsqueda del supuesto autor que «ha sido identificado por varios testigos» y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Horas más tarde,sobre las 19:45, la Benemérita ha confirmado que el sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Hechos
Sobre las 16:30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de auxilio que solicitaban asistencia sanitaria urgente para varias personas que habían resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo que se había dado a la fuga en la terraza de un bar situado en la avenida de Andalucía.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Los servicios sanitarios han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona, y otras cuatro han resultado heridas, tres de ellas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital y otra ha sido trasladada por medios propios. Además, desde fuentes municipales se ha indicado que algunas han sido ya dadas de alta.
Asimismo, la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda del supuesto autor que fue identificado por varios testigos y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Finalmente, sobre las 19,45 horas, la Guardia Civil ha confirmado que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Lo último en Andalucía
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
El Gobierno de Sánchez, experto en apropiarse de medidas ajenas: rebaja del IVA, subidas salariales…
-
Melilla registra un nuevo perro con rabia que llega de Marruecos: tercero en una semana
-
Desalojan el Palacio de Justicia de Huelva tras una falsa alarma de escape de gas
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»