Un menor de 16 años detenido por asesinar a puñaladas a un joven en plena calle de Algeciras
El alcalde de Algeciras asegura que no se hará el CETI: «Es un triunfo de los vecinos»
Funcionarios de la cárcel de Algeciras se concentran hoy para que Marlaska les defienda de los narcos
Los narcos amenazan a los funcionarios de la cárcel de Algeciras ordenando quemar sus coches
Un menor de edad se sólo 16 años ha sido detenido como presunto autor material del apuñalamiento mortal de un joven, de 19 años, en plena calle. Concretamente, todo ha sucedido en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ya ha identificado y detenido al menor de edad. Por el momento se desconocen más datos del detenido.
Según fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.
La Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 03.30 horas en diferentes zonas como el área de urgencias del Hospital Punta Europa y las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma de la barriada de La Piñera, en los que no se han registrado víctimas ni daños materiales.
Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que se ha producido la detención de un menor de 16 años como presunto autor de los hechos en una investigación que continúa abierta.
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
Últimas noticias
-
El grupo ultra Núcleo Nacional se hace visible por las calles de Palma
-
El gobierno del PP de Mallorca paga 120.000 euros a tres entidades que rechazan el español en los colegios
-
Sánchez blinda a sus golfos
-
Les pagamos las putas y ahora nos cobran por los ‘maquis’
-
Una instrucción judicial bajo sospecha