Matan a un joven de 21 años a puñaladas en Santa Clara (Sevilla)
Los sanitarios han intentado reanimar a la víctima durante una hora
Un joven de 21 años ha muerto este domingo en el barrio de Santa Clara, en Sevilla, víctima de un apuñalamiento. Los hechos han ocurrido a primera hora en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas en torno a las 07:50 horas que informaban de una agresión cometida en la calle Calatrava. Tras recibir el aviso, se han movilizado varias unidades de la Policía Nacional y Local, así como de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios desplazados a la zona de la agresión han estado casi una hora practicándole la maniobra de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente la víctima ha fallecido.
Según ha informado El Diario de Sevilla, un equipo de la Policía Judicial está realizando una inspección ocular en el lugar de los hechos y varios agentes se han entrevistado con un joven que podría ser amigo de la víctima y habría sido testigo de los hechos. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el crimen.
La Policía también está buscando el arma homicida en los matorrales de la zona y varios agentes rastrean el lugar en busca de pruebas biológicas que puedan ayudar a esclarecer lo ocurrido.
Temas:
- Apuñalamiento
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
Últimas noticias
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»