Más de 30 inmigrantes ilegales son trasladados en avión desde Canarias a Sevilla
Siguen llegando inmigrantes ilegales a Sevilla por la redistribución de los mismos que hacen entre el Ministerio de Interior y Cruz Roja. Fuentes conocedoras aseguran que este jueves un vuelo con una treintena de indocumentados llega a la capital hispalense, donde ya es más que habitual ver la llegada de estas personas.
Según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, el vuelo llega a Sevilla a las 19:00 de este jueves, y en él van aproximadamente una treintena de indocumentados.
Autobuses
Si en esta ocasión los indocumentados son trasladados en avión, hace apenas diez días llegaron tres autobuses a la capital hispalense con «cientos de inmigrantes» para moverse «sin control», tal y como denunció Vox Sevilla. Para los de Javier Cortés, líder de la formación en la provincia, el socialista Juan Espadas, candidato a liderar el PSOE-A, «sigue pagando favores a Marlaska y los sevillanos sufriendo las consecuencias».
Y es que, como ya ha denunciado en varias ocasiones OKDIARIO, Sevilla se está convirtiendo en una ciudad clave para los centros de acogida de inmigrantes ilegales que llegan a España, con la consiguiente falta de seguridad en las zonas donde más se acumulan estos centros, como La Macarena, donde ya están surgiendo constantes episodios de violencia y robos, como pueden ver en este reportaje.
Además, en enero el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, tal y como pudo confirmar OKDIARIO Andalucía, otro autobús -pagado con fondos públicos como ha admitido la propia empresa- dejaba en libertad a unas 25 personas frente al parque Amate, en la capital hispalense.
En este sentido, cabe destacar que estos autobuses y aviones son los que han sido ‘cazados’, bien por Vox o bien por medios de comunicación como OKDIARIO Andalucía. Sin embargo, lo lógico es que muchos de estos autobuses y vuelos no sean vistos por nadie y, por tanto, nadie sepa de ellos.
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Aviso especial de la AEMET por la ola de calor extrema en España: «A partir del martes»
-
La palabra de 6 letras que usan los madrileños casi todos los días en los bares y hay que explicar a los turistas
-
3 productos de Mercadona que parecen malos pero recomiendan todos los expertos: ricos y sanos
-
La pizza saludable de Mercadona recomendada por una dietista: «¿Quién dijo que…?»
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 17 de agosto de 2025?