Más de 30 inmigrantes ilegales son trasladados en avión desde Canarias a Sevilla
Siguen llegando inmigrantes ilegales a Sevilla por la redistribución de los mismos que hacen entre el Ministerio de Interior y Cruz Roja. Fuentes conocedoras aseguran que este jueves un vuelo con una treintena de indocumentados llega a la capital hispalense, donde ya es más que habitual ver la llegada de estas personas.
Según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, el vuelo llega a Sevilla a las 19:00 de este jueves, y en él van aproximadamente una treintena de indocumentados.
Autobuses
Si en esta ocasión los indocumentados son trasladados en avión, hace apenas diez días llegaron tres autobuses a la capital hispalense con «cientos de inmigrantes» para moverse «sin control», tal y como denunció Vox Sevilla. Para los de Javier Cortés, líder de la formación en la provincia, el socialista Juan Espadas, candidato a liderar el PSOE-A, «sigue pagando favores a Marlaska y los sevillanos sufriendo las consecuencias».
Y es que, como ya ha denunciado en varias ocasiones OKDIARIO, Sevilla se está convirtiendo en una ciudad clave para los centros de acogida de inmigrantes ilegales que llegan a España, con la consiguiente falta de seguridad en las zonas donde más se acumulan estos centros, como La Macarena, donde ya están surgiendo constantes episodios de violencia y robos, como pueden ver en este reportaje.
Además, en enero el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, tal y como pudo confirmar OKDIARIO Andalucía, otro autobús -pagado con fondos públicos como ha admitido la propia empresa- dejaba en libertad a unas 25 personas frente al parque Amate, en la capital hispalense.
En este sentido, cabe destacar que estos autobuses y aviones son los que han sido ‘cazados’, bien por Vox o bien por medios de comunicación como OKDIARIO Andalucía. Sin embargo, lo lógico es que muchos de estos autobuses y vuelos no sean vistos por nadie y, por tanto, nadie sepa de ellos.
Lo último en Andalucía
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
Últimas noticias
-
Confinan en Cataluña a 160.000 personas por una nube tóxica tras el incendio de una fábrica de cloro en Vilanova
-
Ni iPhone ni Samsung: estos son los únicos móviles que resistieron al apagón
-
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera