Las manifestaciones contra el Gobierno retumbarán en Jaén: este será el recorrido
La protesta en caravana contra el Gobierno socialcomunista prevista para este sábado, 23 de mayo, y con la que se pretende mostrar el rechazo a la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus podrá transcurrir en la capital jiennense por el Paseo de la Estación.
La Subdelegación del Gobierno en Jaén da por comunicada esta protesta, aunque ha puesto requisitos a la organización. Según se ha informado a Europa Press desde la Subdelegación, se ha pedido a VOX que se cumpla con las medidas cautelares de distancia social para preservar la salud, tal y como está marcado en la fase actual del estado de alarma.
Además, se les ha indicado que sólo podrán circular por el margen ascendente del Paseo de la Estación y en ningún momento podrán cortar los cruces transversales de esta vía.
La protesta en forma de caravana de vehículos está prevista que se desarrolle de 12,00 a 12,30 horas desde la Plaza de Jaén por la Paz y transcurrirá por el Paseo de la Estación hasta la calle Roldán y Marín.
Temas:
- Jaén
- Pablo Sánchez
Lo último en Andalucía
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables