El okupa del hotel de Málaga amenaza con un kalashnikov a un miembro de desokupa: «Te parto en dos»

Ver vídeo
Imágenes de 'Espejo Público'

El hombre que ha okupado un hotel en Álora, Málaga, parece tener un arsenal para defenderse de quienes intentan echarlo de allí. Así se desprende de un vídeo publicado por Antena 3, donde el individuo amenaza con un «kalashnikov» a un miembro de una empresa de desokupación. «Te parto en dos», le llega a decir cuando este le reclama la documentación del inmueble.

Pero este no es la única arma que al parecer tiene este hombre. Tras okupar el establecimiento turístico, el magrebí colgó anuncios en plataformas de internet para alquilar las habitaciones. Y, como era de esperar, terminaron siendo una estafa.

Alberto, uno de los afectados, declaró a Espejo Público que le llegó a amenazar con un hacha: «Hice una reserva con una semana de antelación y al llegar al establecimiento, le vi con muy malos modos, sólo sabía decir ‘fuera de mi casa, que te vayas’. Entré en la recepción, me dijo ‘fuera de aquí, basura’, me empujó y sacó un hacha de un macetero».

El citado programa de Antena 3 ha podido comprobar en directo cómo se las gasta el okupa que ha okupado este hotel y está estafando y amenazando a sus clientes. Y es que, en una conexión con Susanna Griso ha amenazado con «sacar un kalashnikov y partir en dos» al propietario de una empresa de desokupación que se ha desplazado hasta Málaga para echarle del hotel.

Lo último en España

Últimas noticias