OKENTREVISTA A MACARENA OLONA

Macarena Olona (Vox): «La izquierda defiende a las mujeres hasta que son esposas de guardias civiles»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Macarena Olona, secretaria general de Vox en el Congreso, ha defendido rotundamente en una entrevista concedida a OKDIARIO Andalucía a los medios de comunicación y a la libertad de prensa, y ha cargado contra la izquierda, precisamente, por censurar a determinados medios, como ha sucedido con este que ustedes están leyendo. Además, ha condenado el uso político que la izquierda hace de las mujeres o de los homosexuales, y ha alabado a Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla.

Pregunta (P): Gracias por atendernos en Sevilla, Macarena. ¿Cómo te sientes aquí?

Respuesta (R): Siempre es un placer atenderos, sobre todo viendo la actitud discriminatoria que están teniendo con vosotros de manera específica en el Congreso de los Diputados, fuisteis los primeros en sufrir una sanción ilegal, expulsándoos durante un año quitándoos la acreditación, y Vox siempre ha estado al lado de la libertad de expresión, de la libertad de prensa, así que por supuesto que es un placer estar a vuestro lado de nuevo. En Sevilla, como en casa, con nuestro presidente me siento en familia.

«Fuisteis los primeros en sufrir una sanción ilegal, expulsándoos durante un año quitándoos la acreditación, y Vox siempre ha estado al lado de la libertad de expresión»

P: ¿Cómo es Javier Cortés?

R: Javier es como estar en casa. Es un ejemplo para toda España, por cómo trabaja por la provincia, por cómo trabaja por el proyecto, por cómo trabaja por España… Y ese trabajo constante, del día a día, muy silencioso, se nota cuando celebramos actos multitudinarios, como el que hoy hemos realizado, en el que verdaderamente todas esas semillitas que se van poniendo cada día brotan en un día como hoy.

P: ¿Por qué la izquierda blanquea el enaltecimiento al terrorismo?

R: Esta es la hipocresía de la izquierda. En todos los ámbitos. En este y en otros como es el feminismo. Se supone que defienden a las mujeres y, de repente, si las mujeres agredidas son mujeres de guardias civiles, como en Alsasua, su supuesta lucha por las mujeres desaparece.

«Hay que evitar, como se está haciendo, una victimización, una colectivización, una utilización política de las mujeres y de las personas homosexuales»

Es ese doble rasero contra el que combatimos. Entendemos y defendemos, y cada vez son más españoles los que están a nuestro lado porque les damos voz desde el más puro sentido común, que hay que defender una igualdad, que es la que proclama nuestra Constitución, y hay que evitar, como se está haciendo, una victimización, una colectivización, una utilización política de las mujeres y de las personas homosexuales, que indignamente se les utiliza, y que únicamente les importa tener un objeto de utilización para poder arrojárselo a la derecha, específicamente a Vox, a quien llegan a culpabilizar de agresiones sin ningún tipo de fundamento.

Lo último en España

Últimas noticias