Macarena Olona: «Irene Montero nunca volvería sola y borracha en El Puche, El Ejido o Saint-Denis»
Asegura que “hay culturas que no son respetables” y “tenemos el deber de combatirlas”
La candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha retado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a visitar lugares con una alta tasa delincuencial provocada por la inmigración ilegal “sola y borracha” como proclama a menudo. Olona ha manifestado que “Irene Montero nunca volvería sola y borracha en El Puche y El Ejido (Almería) o Saint Denis”.
La dirigente de Vox, en un acto celebrado en Marbella (Málaga) ha lamentado que “el feminismo nos ha estafado” ya que, en su opinión, “representa una traicion a la lucha”. Macarena Olona ha acusado al gobierno de Juanma Moreno de aplicar “esas políticas impuestas desde Madrid y que esta legislatura se han tragado el gobierno de PP y Vox”. Recuerda que las feministas “no hablan en nuestro nombre”.
La presidenciable constitucionalista denuncia que “han creado víctimas de primera y segunda categoría”. Por eso, ha advertido, “vamos a cerrar los chiringuitos ideológicos”. Por que “se ha impuesto un feminismo que es puro hembrismo, que se basa en el odio al hombre y hace de los hombres nuestros enemigos, cuando sois nuestros compañeros”. “El hombre no viola, viola un violador” ha espetado en medio de fuertes aplausos.
Macarena Olona también ha recordado que “una madre que roba a sus hijos no es una madre protectora, es una madre secuestradora”. La candidata de Vox ha lamentado “a todos los partidos que apoyan esos indultos” y advierte que “con Vox cumplirán hasta el último día de prisión de su condena”. En Marbella ha reivindicado que “alguien tiene que poner a la familia en el centro”.
Inseguridad
La candidata de Vox a la presidencia de Andalucía ha vuelto a enarbolar el discurso de la inseguridad por culpa de “la inmigración descontrolada”. Asegura Olona que “no hay racismo en Vox” pero “hay culturas que no son respetables” y “tenemos el deber de combatirlas”. En este sentido denuncia que “no queremos costumbres como los matrimonios forzosos i la mutilación”.
Macarena Olona ha reivindicado que “en mi casa se cumplen mis leyes” a la vez que ha celebrado que “con Isabel la Católica se puso fin a ocho años de invasión musulmana”. Dirigiéndose a la Presidenta Nacional de Fratelli d’Italia, Giorgia Meloni, de la que ha dicho se inspira, Olona ha asegurado que “en España y, como en Italia, nunca una mujer o una persona homosexual ha caminado con tanta inseguridad como ahora” por culpa de esa inmigración irregular “que va con machetes por la calle”.
Meloni, que ha apoyado a Olona junto a Santiago Abascal en la ciudad de la Costa del Sol, ha afirmado que “defendemos a las mujeres por que queremos a mujeres como Macarena Olona como presidenta de Andalucía”. Pero “defender a las mujeres, también, es denunciar la inseguridad que hay en nuestras ciudades por culpa de la inmigración ilegal”.
“La izquierda defiende a la mujer hasta que se encuentra un criminal extranjero, por que en ese momento, por el reflejo ideológico, el criminal extranjero vale más que la mujer”. Un discurso fuertemente aplaudido por un auditorio que se ha rendido a los discursos de Olona, Meloni y Abascal a una semana vista del 19 de junio.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía TRADE despliega más de 430 millones para impulsar el despegue aeroespacial en Sevilla
-
Moreno considera «insólita» la imputación de Zapatero: «Esta situación puede hacer tambalear el Gobierno central»
-
Investigan la muerte de dos hermanos con signos de violencia en Jerez: uno de ellos era esquizofrénico
-
Más de 12 millones de euros y un objetivo claro: una empresa suiza apuesta por los aviones privados en Sevilla
-
Los padres de Sandra recurren el archivo de la querella: «Después de 130 días esperando, se resuelve todo en media carilla»
Últimas noticias
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Julio Norte sale por la Puerta Grande de Las Ventas en su presentación de novillero
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
ONCE hoy, martes, 19 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Enfrentamiento entre Pablo Motos y Marcos Llorente por la crema solar: «¿No es un poco peligroso?»