Juanma Moreno a OKDIARIO sobre su ovación al llegar: “Se debe a nuestro compromiso con Andalucía”
Antonio de la Torre admite que Muguruza pone a etarras como héroes y Clara Lago evita responder
Eduardo Casanova pide perdón a Almeida y ya quiere que “los de Vox” vean sus películas
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido ovacionado a su llegada a la gala de los Premios Goya, que este año se celebra en Sevilla. «He tenido la suerte de que yo jugaba en casa, en Sevilla», ha explicado Moreno a OKDIARIO Andalucía, que le ha recordado que personas como el socialista Antonio Muñoz, alcalde de la capital hispalense, también «juega en casa» y, sin embargo, no ha tenido el mismo recibimiento. «Yo creo que se debe a que hacemos un trabajo serio, cercano, y al final yo creo que los ciudadanos agradecen ese compromiso que estamos teniendo con Andalucía. A veces nos sale mejor, a veces nos sale peor, pero estamos trabajando con mucha dedicación y mucha determinación»
Moreno llegó acompañado de su mujer, Manuela Villena, y recibió todo el cariño del público durante su camino por la alfombra roja hacia el interior del Palacio de Congresos de la capital andaluza. Los ciudadanos aprovecharon para reconocerle en esta aparición pública el trabajo que lleva haciendo estos años para reactivar a la mayor comunidad autónoma de España política y socialmente.
Moreno ha asegurado que «hoy es un día grande para Sevilla y para Andalucía» y ha pedido que su comunidad se convierta en sede permanente de esta gala: «En Andalucía hay calor, hay cariño, y aspiro a que Andalucía sea sede permanente de esta gala de los Goya, llevamos cuatro años exitosas entre Sevilla y Málaga».
En declaraciones a otros medios, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado «orgulloso» de que Sevilla y Andalucía sea «la gran anfitriona de la gran fiesta del cine español». «Hoy es un día grande, espero que todo salga bien», ha añadido.
Así se ha manifestado el presidente del Ejecutivo andaluz en una atención a medios previa a la gala de los Premios Goya 2023, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, de la capital hispalense. Moreno ha puesto de relieve que Andalucía «es un gran plató», recalcando que «tiene desierto, mar, y nieve, entre otros».
Esta gala es la cuarta que se celebra en territorio andaluz, tras otra en Sevilla y dos en Málaga. Al respecto, el presidente andaluz ha subrayado que «ojalá Andalucía se convirtiera en sede permanente».
Lo último en Andalucía
-
Susana Díaz considera que Felipe González «se ha ganado el derecho a decir lo que piensa» sobre Sánchez
-
Un inmigrante ilegal del CETI de Ceuta apuñala en el cuello a un menor, al que deja herido de gravedad
-
La izquierda calla ante las palizas de magrebíes a homosexuales en Almería «por maricones de mierda»
-
La gran grieta de Benamejí vuelve a activarse tras el temporal y reabre viejos fantasmas del s.XVIII
-
Moreno destaca que la gestión del temporal ha evitado más muertes y anuncia ayudas «sin precedentes»
Últimas noticias
-
La historia de Álex, el ex DJ que pinchaba con Carl Cox y ahora vive como un hippie en una cueva de Ibiza
-
Mallorca ofrece 6.000 citas diarias para lograr la tarjeta de transporte que permite viajar gratis en la isla
-
El Consell de Mallorca sustituirá a partir de abril todos los puentes peatonales sobre la Vía de Cintura de Palma
-
Ibiza sanciona desde hoy con hasta 200 euros a los que aparquen motos fuera de espacios habilitados
-
Un taxi con la ITV desfavorable arrolla y causa heridas a un motorista en la calle Joan Miró de Palma