Juanma Moreno, tras la muerte de un agente: «Andalucía está orgullosa y agradecida a la Guardia Civil»
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha lamentado la muerte de un guardia civil que ha sido atropellado esta madrugada en acto de servicio en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).
«Siento mucho su pérdida. Andalucía está orgullosa y agradecida a la Guardia Civil por su entrega constante y compromiso con nuestra tierra. Un abrazo a su familia, compañeros y seres queridos de Agustín. Descanse en paz», señala en un tuit Moreno.
En la misma línea se ha manifestado en otro tuit el vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos en la región, Juan Marín, que envía sus «condolencias y ánimo a todos sus familiares, amigos y compañeros».
La presidenta del grupo parlamentario del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Susana Díaz, también ha lamentado los hechos. «Hoy la Guardia Civil está de luto. Todo mi apoyo y mi cariño a los familiares y compañeros de este agente jerezano fallecido durante un servicio contra la lacra del narcotráfico», ha dicho en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el portavoz de Vox en la Cámara regional, Manuel Gavira, ha enviado «un abrazo sentido a su familia y a la Guardia Civil por su pérdida». «No hay suficientes palabras que transmitan lo que sentimos cuando conocemos algo así», ha lamentado en otro tuit.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
-
La Armada vigila los espacios marítimos de soberanía española en el Estrecho y el mar de Alborán
-
El marroquí que degolló a su mujer frente a sus hijos en Almería: «Un no enfermo no haría lo que hice»
-
Varapalo judicial al PSOE andaluz de Montero: el Supremo rechaza una ‘amnistía’ total en el caso ERE
Últimas noticias
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca