Sucesos

Un joven viola a dos niños en Aznalcázar (Sevilla) en sólo unos días

Ayuntamiento Aznalcazar
Un joven viola a dos niños en Aznalcázar (Sevilla) en sólo unos días.

La Guardia Civil ha detenido al joven de 18 años vecino de Aznalcázar (Sevilla) que estaba en busca y captura como presunto autor de las agresiones sexuales a menores en la citada localidad aljarafeña en los últimos días. Los padres de dos niños habían presentado una denuncia por presunta violación.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que agentes del equipo de Policía Judicial del puesto de Sanlúcar la Mayor han arrestado a este hombre, que ya estaba plenamente identificado y pendiente de arresto desde el momento de la denuncia presentada por los padres de las víctimas.

Los progenitores han declarado este miércoles ante la Guardia Civil, mientras que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Sanlúcar la Mayor, que habrá de tomarle declaración y decidir en qué condición queda.

Roban una mochila con 10.000 euros

En otro orden de cosas, la Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de hurto, tras supuestamente sustraer al descuido una mochila con 10.000 euros en una administración de lotería ubicada en la zona centro de la capital.

Tal y como ha indicado la Policía en una nota, el hecho tuvo lugar a mediados del pasado mes de octubre, cuando el propietario se percató de que a primera hora de la mañana le habían sustraído al descuido, del interior de dicho establecimiento, una mochila que contenía 10.000 euros en efectivo.

Tras recabar, comprobar y verificar la información y pruebas aportadas, la Policía Nacional logró identificar y detener a dos personas, un hombre y una mujer como presuntos autores del hecho acaecido.

A los ahora detenidos se les intervino un total de 5.100 euros en efectivo, dos teléfonos móviles y un vehículo. Los dos arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Lo último en España

Últimas noticias