José ‘El Francés’ pasa la noche en el calabozo tras una denuncia falsa: «El maltratado soy yo»
El juez pide imputar a la abogada de Podemos que se confabuló con los fiscales para perjudicar a Inda
La madre acusada de estrangular a su hijo de 7 años presentó una denuncia falsa de violencia de género
Una juez investiga a Iglesias por denuncia falsa al acusar a un vecino de encaramarse a su casoplón
El cantante José ‘El Francés’ ha quedado en libertad tras pasar una noche detenido en un calabozo de la Policía Nacional en Marbella (Málaga) tras ser denunciado como presunto autor de un delito de malos tratos… que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha terminado desmontando. «El maltratado soy yo», ha denunciado el artista a su salida del juzgado.
José ‘El Francés’ estaba investigado por un presunto delito de violencia de género que habría cometido sobre una supuesta ex novia. Denuncia suficiente para meter al artista en el calabozo durante unas horas. Según ha señalado el diario ABC, el cantante habría señalado que se trataba de «una amiga», con la que se tomó «unas copas».
Tras las declaraciones tanto de la denunciante como del propio artista, la juez ha decidido absolver a José ‘El Francés’ en menos de 24 horas. De este modo, se decreta el sobreseimiento provisional y el archivo de las diligencias abiertas contra el artista por supuestos malos tratos y coacciones, por lo que ha quedado en libertad tras ser detenido el pasado domingo en torno a las 17:00 de la tarde.
Denuncia
La mujer llamó a Emergencias y denunció que José ‘El Francés’ la había agredido, y dio a los agentes la descripción del artista y de su vehículo. La Policía se personó en el lugar de los presuntos hechos y detuvo al cantante.
La agresión, según la denunciante, se trató de un empujón que hizo caer a la supuesta víctima al suelo, golpeándose un codo con un escalón que estaba detrás. Con esa herida, acudió al hospital y posteriormente a efectuar la denuncia. Por ello, el cantante fue trasladado a los calabozos, donde al día siguiente fue liberado sin cargos. Según el diario ABC, en el momento de su detención José ‘El Francés’ estaba tranquilo y no opuso resistencia en su detención.
Temas:
- Artistas
- denuncias falsas
Lo último en Andalucía
-
Nueva oleada de pateras en Almería: 88 inmigrantes, un muerto y un detenido durante el fin de semana
-
Herida grave una bebé de 7 meses tras ser atacada por dos perros de la familia en Sevilla
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
María León ataca a los policías tras su condena: insiste en que fue «vejada» y «maltratada»
-
María León condenada por agredir a una agente de Policía al grito de «¡zorra!» e «¡hija de puta!»
Últimas noticias
-
Valencia exigirá medidas de seguridad contra los ‘okupas’ a los grandes tenedores de viviendas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
-
El paraíso europeo para emigrar desde España si cobras una pensión: vives de lujo con 800€ al mes
-
Un fin de semana plagado de arte
-
El desconocido extremo kosovar que está en el radar del Barcelona para este verano